Fondo Páginas

17 Navidades juntos mejorando como profesionales de limpieza

Al final de cada año, en Rodila Plus hacemos balance de lo sucedido durante sus trescientos sesenta y cinco días para extraer el máximo aprendizaje de la experiencia vivida. Llevamos diecisiete Navidades en activo y nunca hemos obviado esta pauta. Sabemos que los mejores profesionales de limpieza se adaptan a los entornos, los contextos y las circunstancias para encontrar y aplicar la solución idónea. Para nosotros, cualquier servicio es un reto, una oportunidad de superarnos.

Nos gusta, además, ser transparentes y compartir ese balance anual con nuestra gente. Por eso, cada final de diciembre aplicamos luz y taquígrafos para mostrar los hitos del año que termina y algunos de los aprendizajes obtenidos. Así que, ¿vamos con ello?

Poniendo el corazón en el trabajo diario

No estaríamos aquí sin ti. Sin tantas personas como tú con quienes hemos desarrollado vínculos emocionales en este periplo profesional que transitamos. Por ello, en Rodila Plus queremos agradecer de corazón vuestra actitud, vuestra comprensión, vuestra disponibilidad, vuestra colaboración y vuestro compromiso.

Clientes, empleados, proveedores y colaboradores en general conformamos este pequeño universo, llamado Rodila Plus, que nos motiva a trabajar día tras día con más exigencia y dedicación, esforzándonos por mostrar en cada momento lo mejor de nosotros. Por eso damos las gracias a cuantos, como tú, nos acompañáis en esta maravillosa aventura. Vuestra presencia nos anima a prestar un servicio tan cuidado, de tanta calidad, como el que damos. Cada cliente es, para nosotros, la razón de ser de nuestra actividad; cada colaborador, un apoyo valiosísimo en este esfuerzo continuo por proporcionar servicios de limpieza optimizados allá donde nos los solicitan.

Trabajamos poniendo el corazón, desde el corazón y para ganarnos el corazón de cada cliente que ha decidido elegirnos. Es, tal y como la entendemos, la auténtica dimensión del trabajo humano.

Servicios profesionales de limpieza: Hitos y datos durante 2023

Este ha sido un año de exigencia y permanente aprendizaje. De hecho, estamos convencidos de que lo terminamos un poquitín más sabios de como lo empezamos.

Estamos contentos porque nuestra encuesta de satisfacción de clientes nos ha regalado unos resultados sobresalientes. ¡Hemos sacado la mejor nota de nuestra historia! Obtener un 9,16 de promedio es fabuloso y muy estimulante. En especial esto último, pues no nos conformamos y ya estamos pergeñando qué hacer para superar esa calificación media en el 2024.

Nueva tecnología para nuestros servicios de limpieza de campanas extractoras y conductos

Los mejores profesionales de limpieza trabajan con tecnología de vanguardia y actualizan sus equipos al albur de los avances sectoriales destacados. En este sentido, nuestra principal apuesta ha sido incorporar una solución de última generación para la limpieza de conductos y campanas.

Su uso nos hace más eficaces, ágiles, operativos y fiables en esta clase de tareas. Así, a la dilatada experiencia que atesoramos limpiando cocinas, comedores y otros espacios similares, unimos un respaldo técnico avanzadísimo y ultraeficaz. La mejora que ya estamos obteniendo en estos trabajos es diferencial y excelente, nuestros clientes se encuentran encantados. Y, por supuesto, también nosotros.

Profesionales de limpieza con cero accidentes y numerosas ofertas aceptadas

Uno de los indicadores que más nos complace lograr es el de accidentes cero. No por habitual en nuestra empresa —llevamos varios años consiguiéndolo— resulta menos apreciable y complicado. Al contrario, prolongar este resultado impecable habla mucho y bien del trabajo realizado por nuestros compañeros de Preventivo. En este sector, no es difícil sufrir percances laborales, pero de nuevo hemos conseguido evitarlo en Rodila Plus.

Asimismo, queremos destacar estos otros acontecimientos significativos en este 2023 para nuestra empresa:

  • Hemos vuelto a ser merecedores el Sello RSA 2024, que identifica a las empresas socialmente responsables en Aragón. Un premio a las buenas prácticas y la innovación sostenible.
  • Hemos renovado todas nuestras certificaciones ISO: calidad, gestión ambiental y prevención de riesgos.
  • Hemos sido incluidos en el Registro Oficial de Empresas de Limpieza (ROEL) impulsado por ASPEL y AFELIN para regular nuestro sector con criterios de calidad y exigencia. Dicho de otro modo, estas asociaciones nos han acreditado como empresa de referencia que cumple con altos requisitos de excelencia.

Por otra parte, hemos alcanzado una eficaz ratio de ofertas aceptadas: el 33 %. Es decir, una de cada tres propuestas presentadas. Este ítem adquiere un valor adicional al considerar que ofrecemos servicios generales de limpieza de alta calidad.

El balance anual, una vez más, ha sido positivo. Por todo lo logrado. Por todo lo avanzado. Por lo muchísimo aprendido. Y porque nuestro trabajo como profesionales de limpieza nos acerca a gente tan estupenda como tú. ¡Feliz Navidad y un brillante 2024, lleno de sueños alcanzados!

 

Últimas noticias