Fondo Páginas

Evaluamos nuestros servicios de limpieza de calidad

En Rodila Plus apostamos por la mejora continua de un modo integral. Cuando hablamos de ofrecer servicios de limpieza de calidad extraordinaria, no se trata de un mero posicionamiento teórico sin un firme compromiso. Al contrario, trabajamos y ponemos los medios necesarios a diario para impulsar una mejora continua en nuestra empresa.

Por ello, año tras año por estas fechas realizamos entre nuestros clientes una encuesta de satisfacción. El autoconocimiento es fundamental para crecer y mejorar. Ahora bien, no nos conformamos con hacerlo. También tenemos la costumbre de compartir en este blog los resultados de la satisfacción en limpieza anual que generamos.

Servicios de limpieza de calidad en Rodila Plus: mejor cada vez

¿Cómo se mide el grado de satisfacción en los servicios de limpieza proporcionados? En primer lugar, por la fidelidad y la repetición de los clientes al contratarnos. Además, como dice el refrán, «preguntando se va a Roma». Por ello, realizar una encuesta anual es una fórmula muy útil para establecer tendencias, percepciones y valoraciones sobre los trabajos realizados. Hacerlo no solo permite saber qué le gusta más a nuestra clientela, también nos ayuda a identificar puntos de mejora y próximas líneas de actuación.

Como profesionales de limpieza orientados al servicio, nos enorgullece constatar que la nota media obtenida vuelve a ser muy alta. En esta ocasión, obtenemos un sobresaliente fabuloso. ¡Es nuestra mejor nota histórica desde que comenzamos a hacerlas, allá por 2014!

La mejor nota media que habíamos logrado hasta ahora fue en 2016, cuando conseguimos un 9,10. Ahora, hemos batido este récord con un 9,16 como promedio. Este logro nos resulta sumamente estimulante, tanto como saber que siempre nos movemos en torno a esta nota destacada. Ser considerados sobresalientes es maravilloso, pero no nos conformamos. Y como somos conscientes de que, en el trabajo y las relaciones humanas, la perfección no existe, valoramos aún más esta década tan positiva de servicios específicos de limpieza.

Lo mejor de nuestros servicios

Tras analizar los resultados obtenidos en 2023, los tres aspectos con los que nuestros clientes se expresan más satisfechos con estos atributos:

  • Atención al cliente, con una nota de 9,58 de promedio.
  • Habilidad del personal para realizar las frecuencias del servicio con eficiencia, acierto y sin errores: 9,56.
  • Trato del personal de la empresa: 9,40.

Ahora bien, para nosotros casi es más significativo aquello que figura por debajo de la media. Las dos únicas cuestiones en las que no llegamos al nueve, aunque sea por poquito, son:

  • Las inspecciones y los controles garantizan la calidad adecuada de los trabajos: 8,25.
  • La respuesta ante los imprevistos es rápida y eficaz: 8,63.

Como ves, el panorama reflejado es más que estimulante. Nos encanta recibir este reconocimiento anual porque, para Rodila Plus, la satisfacción de los clientes es la razón de ser y el incentivo que nos mueve. Ofrecer servicios de limpieza de calidad es tan importante para nosotros porque nuestra motivación es facilitar y mejorar la vida, aunque sea un poquito, de cuantos nos eligen. ¡Gracias a todos por este reconocimiento! Continuamos en la brecha.

Servicios de limpieza de calidad: los clientes de Rodila Plus valoran

Últimas noticias