Fondo Páginas

¿Por qué te conviene trabajar con empresas ISO de limpieza?

Toda empresa ISO de limpieza ha obtenido certificaciones independientes que avalan su buen hacer en términos de calidad, gestión ambiental y prevención de riesgos. Entidades externas altamente preparadas peritan, valoran e instruyen los procedimientos empresariales aplicados. Cuando se cumplen sus exigentes requisitos, la compañía en cuestión supera la auditoría y es avalada por ellas por su estupendo trabajo.

Rodila Plus, empresa ISO de limpieza

Desde 2011, cuando conseguimos nuestras primeras certificaciones UNE EN ISO 9001 (Calidad) y UNE EN ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental), renovamos año tras año estas validaciones oficiales. Y también la UNE EN ISO 45001 sobre Prevención de Riesgos, la cual obtuvimos por primera vez un año después, en 2012.

Es decir, llevamos más de una década obteniendo las mejores certificaciones para empresas de limpieza. Y lo hacemos por ti. Porque esta fórmula nos permite asegurar el máximo nivel de satisfacción a cada cliente. Precisamente ahora acabamos de superar las auditorías anuales de seguimiento 2023 con un nivel de diez. La empresa SGS ha vuelto a certificar nuestra condición de empresa ISO de limpieza.

Estamos absolutamente convencidos de que este planteamiento, respaldado por las empresas certificadoras, contribuye a optimizar nuestro trabajo, porque nos ayuda a potenciar lo bueno y a subsanar lo menos adecuado. Una empresa de calidad en limpieza, como la que tú deseas contratar, siempre es reconocida por especialistas independientes acostumbrados a distinguir lo mejor. ¿No te parece un buen aval para escoger a tu próximo proveedor de higienización y limpieza?

Qué te ofrecen las empresas certificadas

En realidad, se trata de una ventaja competitiva que determinados expertos reconocen con objetividad. Tú, como cliente, sales beneficiado al contratar a las empresas certificadas:

  • Contratas una firma que roza la excelencia y se esfuerza año tras año para mejorar.
  • Te aseguras más experiencia y cualificación, porque los clientes que buscan calidad la eligen antes que a sus competidoras.
  • Es reconocida y valorada por las instituciones o administraciones públicas, ya que trabajan con ellas de manera preferente. De hecho, la exigencia mínima para participar en sus licitaciones es tener la ISO 9001.
  • Te sientes más tranquilo y confiado, sabes mejor a qué atenerte.
  • Obtienes una mayor eficiencia operativa. Estos procedimientos instaurados tras la certificación mejoran el rendimiento y reducen el riesgo de potenciales errores.
  • Te relacionas con empleados más comprometidos, preparados e implicados con el servicio que prestan.

En definitiva, aumenta tu confianza al seleccionar la empresa de limpieza y te aseguras unos niveles elevados de satisfacción. Así que no lo dudes: elige el respaldo ISO en la limpieza. Elige Rodila Plus.

Últimas noticias