Fondo Páginas

Mejoramos nuestro servicio de limpieza de campanas extractoras

Ya nos conoces: nuestro objetivo es ser cada vez mejores. Por eso, apostamos por la innovación, el desarrollo y la inversión continuados. En esta ocasión, queremos compartir contigo la incorporación de un avanzado protocolo tecnológico para la limpieza de campanas y conductos de extracción.

Hemos incorporado a nuestro caudal técnico una solución extraordinaria, posiblemente la más puntera en el sector de la limpieza de cocinas y campanas extractoras. ¿Quieres conocer los beneficios y las singularidades de este nuevo procedimiento de limpieza?

Cómo asegurarte un sistema de extracción óptimo

Las cocinas disponen de campanas extractoras y otros sistemas de ventilación semejantes. La finalidad es triple: evacuar el humo, los olores y los vapores generados por los quehaceres diarios. Estos últimos, los vapores, contienen grasa en abundancia, la cual acaba acumulándose en las superficies con las que contacta. De hecho, forma una capa o un recubrimiento grasiento.

Poco a poco, se convierte en un obstáculo que dificulta el perfecto funcionamiento del equipo. Así, el ventilador termina trabajando forzado. Como consecuencia de ello, consumimos más energía, gastamos más en suministros y percibimos hedores incómodos, incluso nocivos a veces.

De forma adicional, se añade un peligro cierto de seguridad: esa grasa es altamente inflamable. Por ello, estos conductos favorecen la propagación de cualquier fuego que se active. Demasiado incendios fatídicos han tenido este origen.

En Rodila Plus acumulamos gran experiencia en la limpieza de cocinas a fondo, así como en toda clase de servicios de higiene para hostelería y restauración. Nuestra actividad nos ha concienciado sobre lo importante que resulta realizar una excelente limpieza de campanas extractoras en estos escenarios. Y, fieles a nuestra filosofía corporativa y al know how basado en la mejora continua y el I+D+i que aplicamos, hemos actuado al respecto.

Beneficios de ese sistema de limpieza de conductos y campanas

Entre otras ventajas de esta limpieza de conductos de extracción de cocinas, destacan los siguientes:

  • Estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de incendios.
  • Mayor seguridad real.
  • Menor absentismo laboral.
  • Reducción de riesgos de contaminación alimenticia.
  • Sistema más eficaz, potente y eficiente.
  • Ahorro de gastos, tanto energéticos como de reposición y mantenimiento del sistema.
  • Disminución de los olores y humos.
  • Incremento de la comodidad y el bienestar para los trabajadores y los clientes.

En definitiva, con este nuevo servicio optimizado proporcionaremos a nuestros clientes más rentabilidad, productividad, bienestar y seguridad.

Nuevo servicio de limpieza de campanas y sistemas de extracción

El procedimiento que seguimos se sustenta en la preparación, la experiencia y la tecnología más avanzada. Este servicio, en la práctica, se materializa en tres fases igual de importantes:

  1. Análisis y evaluación del estado de la instalación. Se efectúan mediciones e inspecciones con cámaras de televisión para establecer las conclusiones técnicas e higiénicas de partida.
  2. Concreción y programación del plan de trabajo personalizado.
  3. Realización de las tareas de desengrase, limpieza y verificación de resultados satisfactorios.

Esta última labor, a su vez, se lleva a cabo en sendos grupos de actividad:

  • Se desmontan, se limpian y se comprueban técnicamente los extractores.
  • Se actúa en los conductos de las campanas. En primer lugar, se retiran los filtros de retención de grasa; después, sucesivamente, se limpian el interior del plenum en la campana y el interior de los conductos. En caso necesario, se concluye realizando los registros de limpieza requeridos.

Por último, se efectúan nuevas inspecciones y mediciones. Las diferencias respecto a los resultados iniciales son espectaculares, muy positivas.

Todo el procedimiento está supervisado por un técnico cualificado con experiencia específica en este campo. Además, se cumplen todas las medidas de seguridad y se redacta un informe final, más un certificado con la fecha y el protocolo aplicado. La entrega de fotografías del antes y el después completan el trabajo.

Definitivamente, la incorporación de este procedimiento tecnológico nos convierte en punta de lanza nacional en la limpieza de campanas, así como en la limpieza de conductos de extracción en cocinas. De manera adicional, hemos perfeccionado nuestros servicios de limpieza para cocina. Si te interesa ampliar la información sobre estas actividades, o solicitar un presupuesto personalizado, te esperamos en Rodila Plus. Contáctanos ahora. Comprueba cómo trabajamos en estos vídeos y fotografías.

 

 

 

 

 

Cómo mejorar la limpieza de tus campanas extractoras

Cómo limpiamos campanas extractoras en Rodila Plus. Proceso

Limpieza de campanas extractoras en Rodila Plus

Limpieza impecable de campanas y sistemas de extracción en cocina

Proceso de limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocina

Limpiezas de campanas y sistemas de extracción en cocinas

Limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocinas profesionales

Limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocina profesional

Nuevo servicio de limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocina

Servicio de limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocina

Limpieza de campanas y sistemas de extracción en cocina

Últimas noticias