Fondo Páginas

Limpieza en casas particulares

La limpieza en casas particulares es una de nuestras especialidades. Desde que asumimos estos servicios, en los albores de nuestra actividad profesional, aplicamos un lema muy explícito: «Nuestra señora de la limpieza es tu señora de la limpieza». Es decir, contamos con empleadas de máxima cualificación y confianza, las mismas personas a las que confiaríamos limpiar nuestra vivienda.

Son, siempre, trabajadoras honestas, minuciosas, discretas, esmeradas y educadas, en todo caso amables. Además, cuentan con el respaldo tecnológico y empresarial de nuestra marca, por lo que aplican las técnicas y los productos más avanzados e indicados. La formación continua, de hecho, es una de nuestras máximas.

Una limpieza de casa muy completa

La limpieza del hogar difiere en cada domicilio, según las características y las solicitudes específicas de cada cliente. Aunque en principio y frente a la limpieza de empresas es una labor a pequeña escala, se desarrolla en un ámbito privado que precisa ser tan concienzudos como delicados.

Es, además, 100 % personalizable: la flexibilidad es absoluta. Lo mismo hay que realizar la limpieza de las alfombras que la limpieza de los baños o el cuidado de un jardín. Por supuesto, el trabajo en domicilios particulares puede llegar a requerir también limpiar cristales, cocinas y desvanes o trasteros, llegado el caso.

Prestamos estos servicios por hora o por proyectos, y adaptamos las frecuencias a las necesidades de cada situación. La limpieza del hogar, por tanto, implica aplicar técnicas, protocolos, recursos y conocimientos muy variados. El abrillantado de suelos, por ejemplo, no tiene nada que ver con la limpieza de persianas.

¿Cuáles son las claves al limpiar en el hogar?

Contar con limpiadoras cualificadas es la mejor garantía de que tu casa estará siempre impecable. En función del servicio contratado, utilizarás nuestros recursos humanos para complementar tu labor o se encargarán de todo el proceso de limpieza en tu vivienda.

Sea cual sea tu decisión, estos cinco aspectos resultan claves para que el estado de tu hogar sea impecable y favorezca la energía positiva en sus estancias:

  1. Ventila cada día. Abre bien las ventanas y deja que se renueve el aire del inmueble. En este sentido, asegúrate de que las ventanas, las terrazas y los balcones se encuentran siempre limpios. ¡De lo contrario, esa suciedad penetrará en tu casa!

  2. Tira lo innecesario. Evita acumular trastos y elementos prescindibles. La limpieza y la organización son dos caras de una misma moneda. Libera espacio y deshazte de aquello que ya no te sirve: ¡otras personas pueden reutilizarlo!

  3. Limpia con método. Lo mejor es quitar el polvo de arriba abajo y, después, pasar la escoba, el aspirador o cualquier otro elemento similar antes de fregar el suelo.

  4. Ataca los textiles. Acumulan mucho más polvo del que parece y los ácaros se encuentran muy a gusto en ellos. Así que inclúyelos en tu programa de limpieza doméstica con frecuencia. Los tapizados de las sillas, el sofá y los sillones, el colchón, las almohadas y los cojines, las cortinas, las alfombras… todos requieren su propio plan de acción.

  5. Confía en profesionales excelente. El trabajo de limpieza es exigente, tedioso y a menudo complejo. Asume solo aquellas labores con las que te manejes bien. El resto, encárgalas a una empresa cualificada. ¡Merece la pena!

Otros servicios domésticos de limpieza en casas particulares

En realidad, a partir de una relación de confianza centrada en la satisfacción de nuestros clientes, entendemos la limpieza de casa como un ámbito de servicio continuado.

Por ello, más allá de los trabajos de limpieza para particulares que ya hemos mencionado, asumimos también otras labores específicas, como planchar, sacar la basura, ordenar y vaciar trasteros, organizar armarios, etcétera.

En definitiva, en Rodila Plus, ofrecemos una solución integral de calidad, centrada siempre en las necesidades concretas de cada hogar y efectuada con los más altos estándares de excelencia, fiabilidad, discreción y recursos.

De este modo, la limpieza en casas particulares deja de ser un problema y se convierte en una realidad práctica, sencilla y llevadera. Por cierto, ¿conoces nuestros servicios de limpieza de comunidades?