Fondo Páginas

Limpieza de inundaciones con calidad, servicio y empatía

El pasado 7 de julio cayó un aguacero histórico en Zaragoza, con una descarga de 54,2 litros de agua por metro cuadrado en menos de una hora. Esta tormenta provocó momentos de incertidumbre, temor, dificultades personales e importantes daños materiales. Tras esta situación tan complicada, nuestro servicio de limpieza de inundaciones se convirtió en un respaldo de garantía para muchos de los afectados.

Después de los complicados momentos vividos, y al comprobar la magnitud de los daños ocasionados, la presencia de profesionales cualificados se convierte en esencial para paliar los desastres generados y recuperar la normalidad lo antes posibles.

Este tipo de inundaciones en España —por desgracia más habituales de lo que desearíamos— no admiten la improvisación ni el amateurismo. Del mismo modo que la actuación especializada de los bomberos permitió rescatar a diez personas en la Z-30, donde el agua llegó a arrastrar decenas de coches, solo los especialistas en limpieza para inundaciones logramos actuar con éxito en estas situaciones y proporcionar un alivio rápido, real, a los afectados.

Entre las mejores empresas de limpieza de inundaciones en Aragón

Existen una serie de criterios y conceptos técnicos fundamentales para la limpieza de una casa inundada o de cualquier centro de trabajo. Actuar rápido es fundamental; aunque, eso sí, en cuanto el peligro ha pasado. Sobre todo, hay que hacerlo bien. Los riesgos de desarrollo microbiano exigen eliminar el agua estancada, secar el inmueble y evitar los materiales húmedos.

Además, es necesario contar con los equipos, los productos de limpieza y los desinfectantes apropiados. Las empresas de limpieza de inundaciones contamos con los medios necesarios, al tiempo que tenemos el conocimiento y la experiencia requeridos para aplicarlos.

En términos de seguridad, la limpieza de inundaciones exige ser tan minuciosos como efectivos en la actuación. El riesgo de envenenamiento con monóxido de carbono y los inconvenientes derivados del polvo con plomo y abesto pueden causar irreparables infortunios en las inundaciones con limpieza del propietario o el inquilino por sus propios medios. Es preferible, siempre, recurrir a una empresa de limpieza de inundaciones en Zaragoza o en cualquier otra ciudad.

En nuestro caso, somos un referente en limpiezas de emergencia en Aragón. Gracias a ello, atesoramos una experiencia muy productiva y facilitadora en estos escenarios.

Un equipo profesional y muy humano

¿Qué te podemos aportar en estas situaciones catastróficas que exigen una respuesta técnica inmediata? Las fotografías que acompañan a este contenido hablan por sí solas. La limpieza para inundaciones ha de ser aséptica, precisa, cualificada y 100 % fiable.

Asimismo, la calidad humana de nuestros profesionales y la filosofía de servicio de Rodila Plus nos ayudan a comprenderte. Nos ponemos en tu lugar y nos convertimos de inmediato en parte activa de la solución, nunca del problema. Somos ágiles, rigurosos, eficaces. Y, siempre, tan cercanos como amables. Nuestra misión es ayudarte, ¡no dudes en contar con nosotros!

Especialistas en limpiar inundaciones en Zaragoza

Después de las inundaciones en Zaragoza del pasado mes de julio prestamos nuestros servicios en gran cantidad de escenarios afectados. En casi todos ellos se había acumulado una gran cantidad de lodo.

Así, nos enfrentamos a la limpieza y desinfección tras una inundación en Aragón en diferentes empresas, naves, gimnasios y aparcamientos subterráneos, entre ellos el de la Estación Delicias. Nuestro esfuerzo resultó titánico y muy satisfactorio. Conseguir que los clientes pudieran retomar sus actividades en tiempo récord es una excelente recompensa. Casi tanto como su posterior agradecimiento por el trabajo desarrollado.

En definitiva, y teniendo en cuenta que nunca se sabe cuándo será preciso afrontar una limpieza de inundaciones o de emergencia en general, anota nuestro nombre. En Rodila Plus te ofrecemos ese servicio de emergencias con el que todo regresa a su estado previo cuanto antes. La profesionalidad, la cualificación y la experiencia nos respaldan.

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, máxima calidad

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, soluciones de emergencia

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, acierto seguro

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, acabados increíbles

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, resultados sorprendentes

Actuación urgente para la limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, actuación ágil y solvente

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, también en parkings subterráneos

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, respuesta de garantía

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, en garajes y parkings

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, respuesta solvente

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, solución excelente

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, labores cualificadas

Manos a la obra para la limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Solución integral para limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Trabajo de choque para limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Es hora de una limpieza de inundaciones con Rodila Plus

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus, resultado sobresaliente

Limpieza de inundaciones con Rodila Plus en aparcamientos inundados

Últimas noticias