Fondo Páginas

Una empresa de limpieza sobresaliente

Una empresa de limpieza que aspira a convertirse en referencia del mercado siempre ha de cuidar la satisfacción de sus clientes. Por tal motivo, en Rodila Plus realizamos anualmente una encuesta de calidad que nos permite conocer cómo nos ven nuestros públicos y sustentar, de este modo, nuestra mejora continua. Aspiramos a ofrecer una limpieza sobresaliente a cada uno de nuestros clientes.

Siempre nos ha importado mucho la opinión de nuestros clientes. Conocer cómo nos ven y cómo nos valoran los usuarios de nuestros servicios de limpieza nos permite realizar una radiografía muy útil de nuestra actividad, gracias a la cual podemos impulsar la mejora permanente de nuestro trabajo.

En la encuesta anual de 2014, realizada mediante un cuestionario con 19 preguntas enviado por email a todos nuestros clientes, hemos obtenido una nota media de 8,79 sobre 10; es decir, prácticamente un sobresaliente. Este ratio supone un incremento de 0,19 puntos respecto al año anterior y mantiene la tónica ascendente de nuestra percepción entre nuestro público actual.

Se trata, sin duda, de un indicador muy válido del trabajo por la calidad que estamos impulsando cada día en el sector limpieza, y se convierte un año más en un auténtico estímulo para seguir en esta línea. ¡Vamos a mejorar esa limpieza sobresaliente año tras año! ¿Quieres conocernos más a fondo?

Últimas noticias