Fondo Páginas

Renovamos nuestra imagen

Afirma una máxima popular que debemos cambiar para seguir siendo los mismos. Con este fin hemos actualizado nuestra imagen corporativa, partiendo de la marca original para evolucionarla hacia un diseño y una presencia mucho más modernos e impactantes. Y, en parte por ello, renovamos nuestra imagen.

A la hora de rediseñar una marca corporativa es fundamental saber conjugar la conformidad y el cambio: mantener la esencia de la marca y renovar sus elementos estéticos, secundarios, para imprimirle esa impronta innovadora y duradera. Entre los componentes que hemos decidido conservar, el elemento más destacado es el brillo de la marca, que en la nueva versión adquiere un protagonismo sustancial al incluirse en el círculo cromático que constituye el imagotipo.

La presencia de nuestros dos colores corporativos —el azul y el verde, con el blanco como acompañante— es el segundo recurso mantenido, si bien en este caso se han actualizado ambos tonos para darles una presencia mucho más actual. Además, la combinación de las dos tipografías —mayúscula y caligráfica— sugiriendo el binomio entre la técnica y las personas se ha tomado como punto de partida para una interpretación acorde a nuestros días.

Cambios en el logotipo con el que renovamos nuestra imagen

Entre las variaciones impulsadas por el nuevo diseño podemos destacar la composición, mucho más ligera y sugerente; la simplicidad de trazos, que responde a esa búsqueda esencial de nuestra empresa hacia la naturalidad y la limpieza; el impacto gráfico de la propuesta y la elegancia de una ejecución mucho más solvente y novedosa.

La actualización de nuestra marca no es una simple cuestión estética: refleja la evolución continuada que desde Rodila Plus desarrollamos día a día, abrazando la innovación y la mejora continua como argumentos esenciales de nuestra actividad. La creación de la página web que ahora estás leyendo, así como diversas aplicaciones publicitarias, han sido las primeras apariciones de la nueva logomarca.

Ese brillo luminoso que preside nuestro logotipo simboliza nuestro esfuerzo por el trabajo bien hecho, la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes. Y es que, como nuestro nuevo lema expresa, aspiramos a convertirnos en «el brillo de la excelencia».

 

Últimas noticias