La limpieza para fiestas es un magnífico ejemplo de que nuestros servicios son necesarios en todas partes y en numerosas situaciones. Cuando se trata de celebraciones y sus derivados, como limpiar castillos hinchables, la participación de profesionales cualificados aporta calidad, rapidez, tranquilidad e higiene.

Como sabes, la especialidad de Rodila Plus es especializarnos en toda clase de servicios específicos de limpieza, mantenimiento e higienización. Contamos con los equipos y las herramientas apropiadas. De hecho, formamos a nuestras brigadas para cada desempeño y conseguimos asegurar los resultados esperados. ¿Quieres saber más sobre la limpieza de fiestas en Zaragoza?

Limpieza para fiestas: antes, durante y después

Cuando hablamos de fiestas estamos aludiendo a una gran variedad de eventos. Celebraciones, conciertos, bodas, reuniones familiares, cumpleaños o cualquier conmemoración con flujo elevado de público —o no— pertenecen a esta categoría.

Lo primero a considerar es que desarrollamos esta labor de varias formas, en función de las necesidades y demandas de cada cliente:

  • Limpieza prefiestas. Lo dejamos todo impecable antes de que lleguen los asistentes. Recuerda que, a menudo, se instalan hinchables, ornamentos, escenarios y otros elementos que requieren intervenciones de gremios y operarios. ¡Todo está impecable al comenzar la diversión!
  • Limpieza durante las fiestas. En los acontecimientos corporativos o multitudinarios, contar con una brigada de intervención rápida en el propio evento es importante. Así, cualquier vertido, mancha o necesidad de actuación higiénica se resuelven de inmediato. La discreción y —dentro de lo posible— la invisibilidad son atributos fundamentales para nuestros especialistas.
  • Limpieza post fiestas. Cuando la gente se divierte, la suciedad es inevitable. Al terminar una celebración masiva en tu vivienda, tu centro de trabajo o cualquier otro espacio, nuestros profesionales actúan con rapidez para dejarlo todo como nuevo. ¿De verdad vas a ponerte a limpiar tras lo vivido? Déjanos hacerlo a nosotros.
  • Limpieza integral de fiestas. Si te interesa, te proporcionamos nuestro trabajo antes, durante y después, de modo global.

Limpieza de hinchables, una labor muy concreta

Las fiestas infantiles con hinchables son tendencia. Los jardines particulares se llenan de castillos, toboganes y otros elementos similares en los que los peques se lo pasan pipa. Comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso… cualquier ocasión es buena para contratar estos divertimentos. Además, algunas familias los adquieren para dejarlos permanentemente instalados en el exterior de sus hogares.

Por otra parte, cada vez es más habitual su presencia en actividades de team building, presentaciones de productos, eventos corporativos y otros encuentros profesionales. Asimismo, no son pocas las personas y empresas que tienen en propiedad estos recursos, bien porque participan en ferias, montan fiestas o los alquilan.

¿Sabes qué tienen en común todos estos hinchables? Hay que limpiarlos con frecuencia. Por imagen, por higiene y por la satisfacción de los usuarios.

En Rodila Plus ya tenemos experiencia en esta actividad. ¿Precisas contratar expertos en la limpieza de castillos hinchables y otros elementos similares? Desempeñamos esta labor de modo periódico o en profundidad, según lo necesites.

Los corpóreos, toboganes e inflables en general acumulan suciedad por el uso. Polvo, barro, sudor… son sustancias habituales sobre su superficie. Para mantenerlos en perfecto estado, además de la limpieza para fiestas hemos desarrollado este servicio. Es preciso cepillar, aspirar, aplicar los productos adecuados y eliminar toda la suciedad de la lona, sobre todo en los rincones. Nuestras máquinas de limpieza a presión, además, aseguran un resultado superior al limpiar un castillo hinchable.

Dejar secar el inflable antes de plegarlo y recogerlo es básico para evitar consecuencias negativas posteriores, como moho o hedores. Nuestras brigadas tienen perfectamente claro cómo hacerlo.

En definitiva, si necesitas cualquier servicio de limpieza para fiestas o limpiar castillos hinchables, cuenta con nosotros.

Limpiezas para fiestas e hinchables

Contáctanos para limpiar fiestas o hinchables

Somos la solución para limpiar hinchables y fiestas