Fondo Páginas

Limpieza de palomina y de edificios abandonados

En Rodila Plus seguimos ampliando nuestra profesionalidad y especialización en las tareas de higienización y mantenimiento más necesarias. Así, la limpieza de palomina y la limpieza de edificios abandonados se han convertido en servicios especialmente solicitados por nuestros clientes.

Su correcta realización exige adecuación, preparación, cualificación profesional, criterios técnicos y un óptimo conocimiento de los procedimientos y las acciones requeridas. Así, esta labor de choque implica la limpieza de excrementos de animales y la eliminación de suciedades largamente acumuladas, así como la retirada de escombros, el traslado a puntos limpios de enseres viejos y cualquier otra tarea comparable.

Nuestra actividad profesional nos está permitiendo acumular mucha experiencia en esta clase de servicios. Recientemente, hemos prestado un exigente servicio de este tipo en Zaragoza. Si quieres saber en qué ha consistido, sigue leyendo.

Limpieza de edificios abandonados: plan de choque

Los encargados de una institución estatal española contactaron con nosotros tras buscar empresas especializadas, y recomendadas, en los trabajos relacionados con la limpieza en edificios abandonados. Nos plantearon un encargo tan urgente como complejo: acondicionar un inmueble que se encontraba abandonado desde hace muchos años.

Las palomas, los murciélagos y otros semovientes habían campado a sus anchas en aquel escenario dejado a su suerte durante demasiado tiempo. La suciedad se había amontonado por doquier, de tal modo y con tanta continuidad que las quejas de los vecinos aludían a una evidente y decadente falta de salubridad.

Las ratas, los pájaros y los cadáveres de animalillos dejaban en evidente riesgo la higiene del entorno. En consecuencia, era imprescindible poner en marcha una limpieza de emergencia de edificios abandonados en aquel espacio. El trabajo debía incluir la limpieza de excrementos de animales a fondo, la retirada de enseres viejos y una actualización higiénica completa de aquel lugar en tan penoso estado.

Mucho más que una limpieza de palomina

En cuanto analizamos el inmueble para elaborar un presupuesto del servicio y establecer el plan de actuación, supimos que nos encontrábamos ante un trabajo extraordinario. La limpieza de palomino era solo una más de las tareas requeridas. Las condiciones dificultaban el desarrollo de la actividad. Para empezar, carecía de luz y de agua, por lo que exigía llevar a cabo una limpieza profunda completamente en seco, con todas las dificultades que conlleva.

Ya sobre el terreno, equipados y dispuestos para pasar a la acción, limpiar los excrementos encontrados suponía solo una parte de todo el laborioso proceso. Poco a poco, de forma tan minuciosa como efectiva, desempeñamos aquel trabajo con diferentes brigadas de limpieza expertas en inmuebles desocupados. Asumimos también la retirada de escombros y la separación por tipos de residuos para reciclado.

Paso a paso, lo que era un entorno ruinoso, un peligro cierto para la salubridad urbana y una amenaza directa para el bienestar de los vecinos, se ha convertido en un escenario vacío, pero higienizado, libre de riesgos y completamente limpio.

El trabajo se realizó contra el reloj, en un plazo mínimo, aunque con absoluta eficiencia y un gran rendimiento. El grado de satisfacción de los afectados que inicialmente habían protestado ha sido óptimo, lo cual también ha sucedido con nuestro cliente, que nos ha felicitado por el servicio desarrollado.

La reseña cinco estrellas que nos ha dedicado en Google, destaca el «buen trabajo y la profesionalidad» en este encargo centrado en «un edificio con muchos años de abandono y a pesar de las condiciones complicadas y precarias del edificio», en el que hemos logrado, según sus palabras, «un buen resultado. Estamos muy satisfechas y agradecidas».

Rodila Plus significa satisfacción

Este es un claro ejemplo de lo que se puede esperar de nuestra empresa, y de nuestros profesionales, en la limpieza de edificios abandonados, inmuebles difíciles e higienización de choque.

Desde la limpieza de palomina a la retirada de escombros y enseres viejos, nos encargamos de todas las tareas relacionadas. En todo caso, desarrollamos planes de acción personalizados que se adaptan, con absoluta exactitud, a tus necesidades y demandas. Contacta con nosotros y asegúrate una solución sobresaliente frente a las mayores exigencias de limpieza.

 

Rodila Plus, especialista en limpiar edificios abandonados

Retirada de escombros y limpieza de palominos

Cómo limpiar palominos y edificios abandonados

Limpieza de edificios abandonados made in Rodila Plus

Así quedan los edificios abandonados tras una limpieza de choque

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 6

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 5

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 4

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 3

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 2

Limpieza de edificios abandonados: antes y después por zonas 1

 

Últimas noticias