Fondo Páginas

Limpieza de autobuses, satisfacción sobre ruedas

¿Tienes una flota de autocares o grandes vehículos y te hace falta que estén siempre impecables? Nuestro servicio de limpieza de autobuses, camiones y automóviles en general te lo pone mucho más sencillo. Si recurres a una brigada especializada para asegurarte una intervención profesional de calidad, obtendrás los resultados deseados.

Tipos de limpieza de autobuses

Cualquier espacio utilizado por grupos de personas ha de ser objeto de una labor continuada de higienización y mantenimiento. Muchas compañías con vehículos comerciales deciden externalizar estas labores, para lo cual se decantan por la contratación de una empresa de limpieza con experiencia. Estos servicios específicos precisan lleva a cabo labores y procesos de actuación concretos, individualizados, muy cualificados.

En el caso de la limpieza de cabinas de camiones e interiores de autobuses, la exigencia es todavía mayor. No solo son lugares de trabajo para los conductores, también se trata de espacios públicos de convivencia. Sobre todo los autocares, cuyos usuarios confían en disfrutar de una experiencia de viaje satisfactoria. De no ser así, optarán por no repetir y se decantarán por la competencia en futuros trayectos. Si has viajado en autobús alguna vez, serás plenamente consciente de lo desagradable y decepcionante que resulta encontrar sucio el interior de estos vehículos.

Es decir, cualquier empresa de este sector necesita aplicar un trabajo de limpieza óptimo, concebido y desarrollado con dos enfoques complementarios:

  1. Mantenimiento continuo. Se realiza después de cada desplazamiento y con una periodicidad constante.
  2. Acciones de choque. Limpieza a fondo cada cierto tiempo y trabajos de urgencia tras experiencias viajeras especialmente exigentes. Piensa, por ejemplo, en un recorrido ventoso por el desierto.

¿A quién recurrir para limpiar profesionalmente tus autocares?

La mejor baza siempre es contratar una compañía de limpieza para empresas con una trayectoria reconocida y constatable. La especialización es decisiva: percibirás sus ventajas en la excelencia del resultado final, en la rapidez y en la adaptación a tus necesidades. No permitas que el proveedor elegido practique estas labores con tus vehículos, ¡contrata siempre a expertos en la limpieza integral de coches y autobuses!

¿En qué consiste este servicio de limpieza?

Se suelen llevar a cabo tres fases o procesos:

  • Prelavado. Se utiliza una limpiadora profesional de alta presión para vehículos industriales. Las hay fijas y móviles. La elección del jabón, según las necesidades concretas de cada automóvil, es muy importante.
  • Lavado principal. La combinación de agua, detergente o espuma activos, productos específicos y cepillos idóneos permite lavar, aclarar y abrillantar todo el exterior.
  • Limpieza de interiores. Antes o después de afrontar la higienización externa, hay que realizar el tratamiento de la cabina, donde convergen distintas tareas. Desde retirar los residuos y vaciar las papeleras a aplicar limpiacristales en las ventanillas, aspirar los asientos y adecentar las paredes. Por supuesto, el colofón es barrer y fregar el suelo a conciencia. La sensación de limpieza, bienestar y confort que se percibe al entrar en un habitáculo así no pasa desapercibida.

Llegados a este punto, la conclusión es clara. Contratar a profesionales de la limpieza de autobuses y camiones te asegura calidad, adecuación y eficacia. Tus clientes y tus empleados se sentirán mucho más satisfechos, felices, al viajar en vehículos tan aseados y agradables como los que dejamos en Rodila Plus. ¿Nos llamas?

 

Cómo asegurarte una limpieza de autobuses impecable

Grandes de las ventajas de la limpieza profesional de autobuses

Últimas noticias