Fondo Páginas

En 2024, de nuevo empresa de limpieza responsable

Año tras año, nos esforzamos en ser reconocidos como empresa de limpieza responsable en Aragón. El sello RSA nos identifica como una de las pymes que apuestan por valores en el desempeño de su actividad profesional.

Desde 2015, el Plan de Responsabilidad Social de Aragón es una iniciativa conjunta de:

  • Gobierno de Aragón.
  • CEOE Aragón.
  • Cepyme Aragón.
  • UGT Aragón.
  • CCOO Aragón.

¿Su objetivo? Impulsar la responsabilidad social entre el tejido profesional y empresarial aragonés.

Para constatar que una empresa de nuestra comunidad autónoma se ha hecho acreedora de este distintivo, se realizan exhaustivos controles y pruebas. Solo quien los supera obtiene, y recibe, el sello RSA. En consecuencia, toda la sociedad aragonesa identifica y reconoce esta labor como realmente merece.

Rodila Plus, empresa de limpieza responsable

Sello RSA

El pasado miércoles 20 de diciembre de 2023, Victoria Coca, en nombre y representación de todo el equipo de Rodila Plus, recogió nuestro sello RSA 2024 en la modalidad de pyme. Es el resultado, la recompensa y el colofón de un esmerado esfuerzo por cumplir estrictamente con las exhaustivas exigencias de sensibilización, compromiso, transparencia y formación planteadas.

Nuestro buen hacer, por tanto, se ha ganado el aval y la constatación oficial de organismos externos independientes tan cualificados. Así, nos sentimos de nuevo especialmente orgullosos y satisfechos.

Ahora bien, en realidad, la obtención de este sello es un medio para el fin, no un fin en sí mismo. Nuestro propósito es seguir haciendo bien las cosas, servir a los demás, a nuestra sociedad, y contribuir al bien común del mejor modo posible.

Como pequeños empresarios y grandes profesionales comprometidos con su entorno, en Rodila Plus asumimos nuestra responsabilidad social con naturalidad, vocación y entusiasmo. Así que nada más recoger nuestro sello RSA de empresa de limpieza responsable en Aragón 2024, ya nos hemos puesto a trabajar para volver a merecerla durante el próximo año.

 

Rodila Plus, un año más renueva el RSA

Lidia Rodila y Victoria Coca recogen el sello RSA 2024

Rodila Plus empresa de limpieza responsable

Últimas noticias