Fondo Páginas

Claves de limpieza de piscina en azotea

Cada vez es más habitual en España: los clientes nos llaman para solicitar la limpieza de piscina en azotea. Es los últimos años, la colocación de estas refrescantes zonas de baño en los tejados de los inmuebles ha alimentado exponencialmente la necesidad de este servicio.

El mantenimiento de estas piscinas no es, en esencia, diferente del habitual. Ahora bien, es igualmente necesario tener en cuenta qué material se ha utilizado en su coronación para adaptar el tratamiento a cada requerimiento de limpieza de piscina en el tejado.

Limpieza de piscina en azotea: suelos más frecuentes

Entre los consejos sobre cómo limpiar la piscina, el primero y principal es identificar qué tipo de suelo se ha instalado. Los más frecuentes son:

  • Cerámica o pavimento porcelánico.
  • Piedra natural, ya sea rústica o moderna.
  • Gres extruido.
  • Madera tratada o teca.
  • Madera composite.
  • Conglomerado básico, conocido popularmente como coronación de pecho palomo.

Evidentemente, durante la limpieza de las zonas exteriores en piscinas no es lo mismo tratar un material de lujo altamente resistente, como es la madera de teca, que un elemento más sencillo, entre los que figuran el conglomerado y el composite.

Todo servicio profesional de mantenimiento de las zonas exteriores de una zona de baño debe comenzar con la imprescindible identificación del suelo para establecer el plan de acción más apropiado.

Por qué es tan importante limpiar la piscina en verano

En estas fechas, se incrementa el uso de estas instalaciones y, por ende, aumentan la suciedad y la necesidad de realizar un buen mantenimiento. Es una cuestión de bienestar, satisfacción y confort, pero también de salud y seguridad. La limpieza en las piscinas privada ha de quedar impecable, con los mayores niveles de pulcritud y desinfección.

Junto a las labores técnicas del agua, siempre necesarias y fundamentales, procede llevar a cabo una higienización absoluta y esmerada, con periodicidad, en estas fechas. La alternativa, igualmente recomendable, es llevar a cabo acciones de choque en momentos estratégicos. Lo oportuno es hacerlo antes, durante y después de estas fechas de uso generalizado.

Un ejemplo reciente

Hace poco, hemos asumido con éxito un encargo de calado sobre limpieza de piscina en azotea, concretamente en un céntrico edificio de la capital maña. Nuestros trabajadores se adaptaron a las particulares características de esta localización, cuyo suelo exigía una labor técnica de limpieza de piscinas en casas privadas.

Como puedes comprobar en las fotografías que ilustran este artículo, el procedimiento técnico es metódico y muy profundo, por lo que proporciona un estupendo y prolongado resultado.

Insistimos: solo es posible cuando se trabaja específicamente la limpieza de piscinas teniendo en cuenta cuáles son sus componentes concretos y qué procedimientos técnicos requieren.

Como siempre, contar con profesionales especializados te proporciona la tranquilidad, la confianza y la certeza de que obtendrás un trabajo óptimo y una satisfacción completa con los resultados logrados.

Así que no lo dudes: si necesitas encargar una limpieza de piscina en tu azotea, contacta con Rodila Plus. Es el mejor momento para hacerlo: no esperes a que se acabe el verano, limpia a fondo tu piscina en el tejado.

 

Limpieza de piscina en azoteas de calidad

Ventajas de la limpieza de piscina en azoteas

Beneficios de la limpieza de piscina en azoteas

Cómo se hace la limpieza de piscina en azoteas y exteriores

Limpieza de piscina en azoteas y tejados

Piscinas impecables en azoteas

Limpieza de piscinas y suelos difíciles próximos

Estado del suelo de las piscinas

Limpieza de piscina en azoteas y cubiertas

¿Necesitas limpiar tu piscina en el tejado?

Limpieza de piscina en azoteas y exteriores

Últimas noticias