Fondo Páginas

Bendita calamidad

Una de las vocaciones empresariales de Rodila Plus es colaborar con la sociedad y sus creadores en el desarrollo de iniciativas artísticas de interés general. En esta línea se inscribe nuestra reciente aportación económica para el último proyecto cinematográfico de Gaizka Urresti: Bendita calamidad.

Este es el título de la película que el realizador vasco afincado en Zaragoza está rodando en la comunidad aragonesa. Basada en la novela homónima escrita por Miguel Mena, es una comedia de aventuras centrada en las andanzas de un par de secuestradores peculiares que tratan de esconder a un rehén muy contestón.

La cinta tiene un reparto coral en el que participan, entre otros, Carlos Sobera, Alexandra Jiménez, Carmen Barrantes, Nacho Rubio, Jorge Asín, Juan Muñoz (de Cruz y Raya) y Álex Angulo.

Desde Rodila Plus estamos apoyando la creación de esta película participando económicamente en el crowfunding (financiación por suscripción) que ha impulsado Gaizka Urresti para su realización. ¡No te pierdas Bendita calamidad! Disfruta del buen cine español.

 

 

Últimas noticias