Fondo Páginas

Apoyando el deporte en La Cartuja

En Rodila Plus acostumbramos a participar en iniciativas sociales y deportivas. En esta ocasión, queremos difundir la nueva colaboración de nuestra empresa con un club deportivo aragonés. Vamos a apoyar el deporte en La Cartuja gracias a un pequeño acuerdo de patrocinio con La Cartuja F.C. ¿Sabes que su primer equipo milita en Regional Preferente de Aragón?

Con el juego limpio y el deporte en La Cartuja

Este club realiza una intensa y elogiable labor, día a día y temporada tras temporada, para impulsar el deporte y sus valores entre la juventud cartujana. Así, cuenta con representación en las principales categorías: prebenjamín, benjamín, infantil, juvenil y regional.

Esta frase del exseleccionador español Vicente del Bosque encabeza su sitio web: «El éxito sin honor es el mayor de los fracasos». Su mensaje refleja uno de los pilares de esta institución deportiva con más de treinta años de historia.

Nos sentimos muy cómodos, sin duda, al dar nuestro pequeño respaldo a tan estimable labor deportiva y formativa. Precisamente ahora, con el Mundial de Catar 2022 en juego, conviene poner en valor la importancia del fútbol base regional. Es, desde luego, la cantera de los futuros futbolistas de élite. Pero, sobre todo, una fuente de formación, educación y socialización para las nuevas generaciones.

Un escenario estupendo

Por otra parte, nos entusiasma trabajar en La Cartuja Baja, un acogedor barrio zaragozano en el que conviven la historia, la naturaleza, el comercio y la industria. Su conjunto histórico-artístico es maravillosamente único, un tesoro patrimonial situado a solo unos minutos del centro de Zaragoza. Si no lo conoces, haz una escapada en cuanto puedas: ¡es fabuloso!

Ojalá que la presencia de nuestro logotipo y nuestra marca en el campo de fútbol cartujano, situado en la calle Autonomía de Aragón, llegue a ser un talismán que permita obtener todos los puntos en juego posibles.

Con victorias o sin ellas, estamos seguros de que este pequeño apoyo al deporte en La Cartuja quedará recompensado por la ilusión, la alegría y el entusiasmo de los aficionados, los futbolistas y sus familiares. Sobre todo, valoramos las risas y la satisfacción de los peques que juegan al balompié en el barrio y disfrutan con sus compañeros y rivales mientras aprenden valores que aplicarán el resto de su vida.

Últimas noticias