Fondo Páginas

ADIF elige nuestros servicios de limpieza

En solo unas semanas hemos vuelto a recibir el respaldo comercial de este importante cliente, al resultar ganadores en otra de sus licitaciones públicas: en este caso la relativa a las estaciones de Reus y Salou, donde comenzaremos a trabajar próximamente. Esta institución elige nuestros servicios de limpieza.

Los criterios de elección de cada concurso de servicios de limpieza obligan a personalizar la oferta en función de los parámetros y las pautas definidas por el cliente para la contratación. Esto nos obliga a reinventarnos para optimizar cada propuesta una y otra vez; es decir, a seducir al cliente con un planteamiento único, eficaz y rentable en cada oferta presentada.

En esta ocasión, en una licitación a la que acudimos cinco empresas nacionales, la elección de nuestra propuesta se basó en el óptimo nivel de calidad de la propuesta —valorada técnicamente como la segunda mejor, con 17,22 puntos sobre un total de 20— y los equilibrados costes de nuestros servicios.

Este logro es el resultado de un trabajo compartido por todos los estamentos de nuestra empresa. Estamos encantados de haber seducido a una institución tan importante y significativa como esta. Nuestro objetivo es proporcionar una gran trabajo y dar cumplida respuesta a todas las necesidades de esta institución en materia de higienización y limpieza.

Así, durante los dos próximos años asumiremos los trabajos generales de limpieza de ambas estaciones de trenes de ADIF, Salou y Reus, con el entusiasmo y el saber hacer que nos caracteriza. Cuando alguien elige nuestros servicios de limpieza, siempre lo damos todo para satisfacerlo. ¿Por qué no contactas tú con nosotros?

Últimas noticias