Limpieza Empresas: oficinas y comercios

La limpieza en oficinas y comercio suele caracterizarse por la necesidad de efectuar los servicios de limpieza en horario NO comercial, para no interferir en la actividad de nuestros clientes. Por esta razón nosotros contamos con personal de máxima confianza y responsabilidad, tratando de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y realizando la labor de limpieza en horarios muy dispares en función de las necesidades de cada centro. Podemos realizar los servicios de limpieza por la noche a partir de las 22.00 h, de madrugada para finalizar antes de las 8.00 h o al medio día en caso de la limpieza en comercios; aprovechando así el cierre para el almuerzo.

La limpieza en oficinas y comercios, requiere de un proceso previo a la actuación de nuestros operarios, en el que un experto de nuestro equipo en esta materia, valorará cada uno de los centros determinando así que tipo de tratamientos llevaremos a cabo para una correcta realización del servicio de limpieza, dependiendo de cada circunstancia.

En esta valoración inicial prestaremos especial atención, a los materiales sobre los que tendremos que actuar (tipo de suelos, parámetros verticales, mobiliario, vidrio y otros) para que de esta manera todos los productos químicos, herramientas y maquinaria, que pongamos a disposición de nuestros operarios, sean realmente los adecuados en cada caso, y en cada servicio de limpieza que nos sea encomendado a realizar. De igual forma valoraremos conjuntamente con nuestro cliente, el tiempo necesario para cada servicio de limpieza, las frecuencias de los distintos servicios de limpieza necesarios en sus instalaciones, así como horarios de actuación para los mismos.

En los servicios de limpieza en oficinas y en los servicios de limpieza en comercios, englobamos otros servicios como, por ejemplo: instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos en baños femeninos; instalación y mantenimiento de bacteriostáticos en servicios, baños y vestuarios; instalación y mantenimiento de paragüeros; instalación y mantenimiento de ceniceros exteriores; instalación y mantenimiento de ambientadores; suministro de material higiénico (jabón de manos, papel higiénico, toallitas seca manos, bobinas seca manos, etc.); servicios de D+D+D; cuidado y mantenimiento de plantas tanto exteriores como interiores; servicios de desatascado de tuberías o servicios de instalación y mantenimiento de alfombras exteriores y de interior; entre otros.

En todo el proceso de limpieza, los productos que utilizamos en nuestros servicios son ecológicos y actuaremos acorde a los procedimientos de actuación recogidos en nuestro Plan de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Haremos estudios previos de los recursos a emplear en cada proceso, prestando especial atención al ahorro de energía, y no perdiendo de vista en ningún momento que ¨el planeta es el préstamo que dejamos a nuestros hijos¨.