Limpieza de residuos y vertidos, eficacia natural.

La sensibilidad ecológica, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa son conceptos estratégicos imprescindibles, a día de hoy, en la cultura empresarial de las principales compañías de todos los sectores. Progresivamente, todos estamos siendo cada vez más conscientes de que nuestro papel es determinante en el porvenir del planeta y, en consecuencia, en el bienestar de las generaciones futuras.

Una empresa de servicios integrales de limpieza como Rodila Plus afronta esta realidad desde una doble perspectiva. Como compañía moderna, competitiva y con vocación de servicio que somos, compartimos esa mentalidad ecológica e incorporamos a nuestro día a día todas estas prácticas que benefician a nuestro medio ambiente: uso de productos no contaminantes, separación y recogida selectiva de nuestros residuos para favorecer el reciclado, protección del entorno, concienciación de los trabajadores, etcétera. Pero, además, como proveedor de servicios generales de limpieza, asumimos también la responsabilidad de facilitar a nuestros públicos la gestión y el tratamiento ecológico de sus residuos y vertidos. Por eso nos hemos convertido en gestores de residuos en Zaragoza y en las capitales en las que desarrollamos nuestra actividad.

Un colaborador medioambiental

La logística y la intendencia no deben ser un problema para que las empresas, las industrias y las viviendas particulares lleven a cabo sus mejores prácticas ecológicas. En Rodila Plus nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para facilitarles al máximo la realización de este tipo de labores. Son muchas las tareas en las que estamos siendo útiles; de hecho, colaboramos en la recogida selectiva de vertidos, aportando los envases necesarios y adaptando los protocolos oportunos para asegurar la entrega final en los puntos limpios o en los destinos idóneos. Así, retiramos aceites usados en fábricas, empresas y domicilios particulares, reemplazando los recipientes llenos por otros vacíos y gestionando el traslado y la entrega de estos residuos en los lugares óptimos. Lo mismo estamos haciendo con las papeleras y el cartón, así como con el resto de deshechos corporativos, diseñando y aplicando un sistema de recogida selectiva de vertidos, personalizado e integral, para cada cliente.

Otros servicios y tareas ecológicas

Nos ponemos a disposición de los clientes, asimismo, para la retirada de muebles y enseres diversos en cualquier tipo de instalaciones, viviendas y oficinas, asegurando su transporte hasta el punto limpio y, por consiguiente, la puesta en valor ecológico de todo el material. Somos, en definitiva, una empresa externa de recogida selectiva de residuos con la que cualquiera puede contar para garantizar sus buenas praxis ecológicas de una manera fiable, económica y sencilla.

La limpieza de fosos, chimeneas, hornos —especialmente en el sector hostelería— y solares, así como la retirada de escombros tras las obras también constituyen tareas habituales para una empresa de servicios generales de limpieza como la nuestra.

Porque la gestión y la eliminación de residuos y vertidos de cada organización reflejan a la perfección su sensibilidad medioambiental, su compromiso real con el desarrollo sostenible y la aplicación práctica de su responsabilidad social corporativa. Externalizar estos servicios por medio de una empresa altamente cualificada, sensibilizada con el tema y con amplia experiencia como gestor de residuos es la opción idónea —con criterios de eficacia, rentabilidad y coherencia— para resolver estas tareas, a menudo complejas o molestas, en beneficio de todos.