¿Cansado de intentar limpiar tu auto a fondo y no conseguir los resultados esperados? ¿Has hecho un viaje especial o llevado una carga determinada y necesitas un tratamiento de choque para su limpieza, higiene y desinfección? No te compliques la vida: cuenta con profesionales. En Rodila Plus te ofrecemos un servicio de limpieza integral de coches tan completo como fiable.

Prestamos este servicio a cualquier clase de público, desde empresas a profesionales autónomos y particulares. Y en todas las magnitudes: tanto si precisas tratar una flota completa como un único vehículo.

Nos desplazamos hasta el lugar donde está el coche con un equipo móvil que incluye a los profesionales, los dispositivos y los accesorios necesarios, entre ellos aspirador, productos específicos de limpieza de coches, máquina de inyección-extracción para tapicerías, dispositivo generador de vapor para desinfectar, etc.

Estamos operativos, para ello, en la zona de Zaragoza y en un radio de 50 kilómetros, hasta donde llegaremos en un par de horas con plena operatividad para realizar el encargo. En este plazo somos capaces de montar nuestra brigada móvil, desplazarla hasta el lugar indicado y llevar a cabo la limpieza de coches integral solicitada. O, si lo prefieres, centrarnos en la tarea parcial que nos solicites.

Nuestra limpieza integral de coches, paso a paso

¿Cuáles son las fases y, por tanto, las tareas parciales que completan una limpieza de coches realizada por Rodila Plus?

1. Limpieza interior de automóviles

El tablero, el ordenador de a bordo, las alfombras, los cinturones de seguridad y los asientos —sean de cuero o de tapicería textil— precisan ser limpiados periódicamente o recibir un tratamiento específico en determinadas situaciones. Desde luego, no obviamos el cepillado, el aspirado y el uso de aire comprimido para eliminar cualquier resto de suciedad en el interior de tu vehículo.

El habitáculo es, además, el elemento principal para el confort de los usuarios, por lo que los chóferes, los taxistas y los conductores de VTC nos solicitan a menudo estas labores.

2. Conductos de aire

También desodorizar, recuperar esa agradable sensación de olor a nuevo es uno de nuestros objetivos. Para ello trabajamos en los conductos de la calefacción y el aire acondicionado hasta obtener estupendos resultados.

3. Limpieza de llantas y ruedas

Se encuentran permanentemente expuestos a la suciedad, porque se apoyan sobre toda clase de suelos en todo momento. Es imprescindible escoger bien los productos, los procedimientos y los tratamientos que nos permitirán optimizar el resultado final de la limpieza, con ese excelente acabado que buscamos y sin restar ni un ápice de color o brillo a su presencia.

4. Limpieza, abrillantado y pulido de la carrocería

Quién más quién menos todos hemos asumido esta tarea alguna vez en nuestro coche. Y, aunque nos esforcemos mucho, tanto si utilizamos un autolavado con manguera como un túnel de lavado los resultados obtenidos no suelen ser 100 % los esperados.

Contar con profesionales evita esta insatisfacción. Disponemos de las esponjas, los limpiadores y los especialistas indicados para obtener un resultado impecable. Dirás adiós a esas manchas que salen cuando el agua se evapora, eliminaremos sin complicaciones los excrementos de pájaros, los restos de contaminantes externos y la suciedad rebelde tan difícil de quitar en cualquier coche.

Y en caso necesario, podemos culminar nuestro trabajo con un pulido final y el oportuno encerado. Tu carrocería volverá a lucir prácticamente como nueva.

5. Limpieza de cristales de coche

Evidentemente, una cuidada limpieza de las lunas y las ventanillas del coche refuerza la sensación de higiene, confort y bienestar en el vehículo. Pero, además, es en muchos casos fundamental para la seguridad, pues evita problemas de visibilidad ocasionados por deslumbramientos generados por la suciedad acumulada.

Como podrás comprobar proporcionamos un resultado de limpieza integral de coche o una limpieza parcial de algunas de sus partes de manera eficaz, ágil, asequible y absolutamente profesional. En Rodila Plus dejamos tu coche casi como nuevo, tanto en situaciones de emergencia como en cualquier otra. Llámanos y confía en nuestra experiencia.