Limpieza general de final de obra

Le garantizamos la limpieza general de final de obra. Somos expertos en este tipo de servicios de limpieza y conocemos claramente los puntos a tener en cuenta para realizar con éxito los  servicios de limpieza general de obra.

En la limpieza general de final de obra la preparación técnica y personal es  la clave para entregar la obra en perfecto estado tras la actuación de los distintos gremios.

En nuestros presupuestos para las limpiezas de final de obra, nos reunimos con nuestros clientes y valoramos in situ el edificio objeto de la oferta. Valoramos los servicios de limpieza integral de final de obra a realizar en el edificio y determinamos tiempo máximo de actuación para la puesta a punto y finalización de los trabajos encomendados. Adecuamos siempre nuestro equipo a las necesidades del servicio solicitado por nuestros clientes, pudiendo realizar los servicios en horario diurno, nocturno, fines de semana y festivos.

En la limpieza general de final de obra, la coordinación con los distintos gremios que actúan en la obra es importantísima. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de acudir varias veces al centro encomendado, dependiendo de la finalización de la obra por parte de los distintos gremios y siempre somos los últimos en salir de la obra o del edificio, entregando así las instalaciones objeto del servicio, en perfecto estado de limpieza.

En nuestra trayectoria empresarial, hemos realizado limpiezas de final de obra de muy distinta índole: desde grandes superficies a domicilios particulares y limpiezas tras pequeñas reformas.

Contamos con maquinaria adecuada para la limpieza de final de obra. Desde aspiradores de agua y polvo a máquinas rotativas, máquinas fregadoras de conductor a pie y conductor sentado, barredores industriales, aspiradores industriales, hidro-impiadoras, máquina de trabajos en altura para cristales y fachadas. De igual forma disponemos de todo tipo de productos químicos para la realización de limpiezas de final de obra adecuados a todo tipo de superficies a tratar  y tenemos toda la herramienta necesaria para acometer este tipo de trabajos.

Realizamos limpiezas de final de obra en todo tipo de superficies tanto interior como exterior. Suelos de distintos pavimentos, tratamientos antideslizantes, pulido de suelos y abrillantado de suelos de mármol y terrazo, tratamientos de suelos de resina, limpieza de suelo técnico, limpieza de suelos de tarima y limpieza de suelos de madera; tratamientos en suelos de hormigón; limpieza de parámetros verticales, limpieza de cristales, limpieza de acero inoxidable, limpieza de alicatados; limpieza de mobiliario, etc…

En la limpieza de final de obra  también incluimos la retirada de escombros, instalando contenedores apropiados para este tipo de servicios.