Limpieza del hogar

Entre nuestros servicios generales de limpieza incluimos la limpieza del hogar a domicilio, una actividad en la que nos hemos convertido en una alternativa idónea para externalizar esas tediosas —y exigentes— labores domésticas de mantenimiento y limpieza.

En Rodila Plus ponemos toda nuestra capacidad, nuestros equipos y nuestros conocimientos al servicio de los hogares que buscan una solución apropiada para las necesidades de limpieza de su domicilio. Ofrecemos servicios personalizados, globales y adecuados a las circunstancias específicas de esta actividad. Por eso disponemos de profesionales técnicamente muy cualificados y, humanamente, cercanos, comprometidos y con una manifiesta vocación de servicio.

Todo tipo de limpiezas a domicilio

En nuestra empresa acordamos las condiciones del servicio con el cliente antes de desarrollar un plan de acción y un presupuesto personalizados. Podemos llevar a cabo esta limpieza del hogar por horas sueltas, con frecuencias predeterminadas o mediante intervenciones especiales a fondo.

Así, cada mantenimiento periódico se concreta en función de las necesidades, las demandas y los horarios de nuestros clientes. En este sentido procuramos impulsar una relación de cercanía y máxima confianza entre nuestros empleados y sus clientes. Nuestros trabajadores son preparados técnica y humanamente para que sepan desenvolverse, de manera idónea, en cualquier entorno doméstico, ofreciendo en cada circunstancia lo que se espera de ellos.

Además de las tareas periódicas de limpieza y mantenimiento, podemos asumir otras limpiezas del hogar más específicas o complejas. Es el caso de la limpieza a fondo de viviendas cerradas, casas en alquiler o después de fiestas, eventos y sucesos, desinfecciones completas y habilitación de espacios afectados por síndrome de Diógenes. En todas estas ocasiones de extrema suciedad aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en servicios generales de limpieza para dejar el domicilio completamente limpio en el plazo establecido.

La limpieza de fin de obra de viviendas es otro servicio especializado que suele ser muy demandado y valorado. Tratamos los espacios con intensidad y delicadeza, eliminando desde los fragmentos de silicona en las ventanas hasta el polvo de obra esparcido por todos los rincones de la casa. Del mismo modo que sucede con las limpiezas a fondo, el coste de estos servicios se determina en función de los metros cuadrados y de la suciedad acumulada.

Tareas de limpieza doméstica

En nuestros trabajos de limpieza del hogar en Zaragoza u otras ciudades españolas podemos incluirlo todo: limpieza de aseos y zonas de baño, cuidado de suelos —de cualquier tipo, incluidos alfombras y moquetas—, limpieza de cocina, frigoríficos —interiores y exteriores—, vajillas, plata, cristalerías, armarios y campana extractoras. Por supuesto, aprovechamos nuestro know how profesional en la limpieza de ventanas y cristales para comunidades, empresas e instituciones para llevar a cabo cualquier servicio de este tipo en domicilios, incluida la limpieza en altura. Y, desde luego, si la vivienda cuenta con jardín y/o piscina, nuestros empleados especializados también pueden efectuar todas sus tareas de mantenimiento periódico o extraordinario.

Contar con una empresa seria, solvente y cualificada como Rodila Plus asegura la eficacia, la flexibilidad en los procedimientos y la excelente calidad de los servicios contratados de limpieza doméstica. Nos encargamos de todo, aportando los profesionales idóneos para el desempeño de esas tareas de acuerdo a la legalidad vigente y en las mejores condiciones técnicas. Estamos abiertos, asimismo, a la prestación de servicios domésticos especiales —planchar, sacar la basura, ordenar armarios, vaciar trasteros, etc.— con la finalidad de completar nuestra oferta según las expectativas de nuestros clientes.

En definitiva, somos una opción fiable, solvente y económica con la que resolver las necesidades de limpieza doméstica de cualquier tipo de público.