Limpieza de cristales

La limpieza de cristales forma parte de la actividad cotidiana de una auténtica empresa de servicios generales de limpieza. En Rodila Plus contamos, por ello, con una amplia experiencia en esta actividad que nos ha permitido disponer de brigadas especializadas en estos trabajos, perfectamente cualificadas y equipadas para la limpieza impecable de todo tipo de cristales.

Este servicio específico incluye la limpieza de escaparates comerciales, la limpieza de ventanas y mamparas de cristal en oficinas, domicilios, comunidades de vecinos y edificios corporativos; el cuidado periódico de balconeras y ventanas de terrazas, la limpieza de cristaleras en fábricas y, desde luego, la limpieza de cristales en altura.

Un cuidado específico para cada cristal

En esencia, la limpieza de cristales se lleva a cabo siempre de una manera similar. En Rodila Plus utilizamos para ello productos ecológicos de última generación y eficacia probada, combinados con las herramientas y los materiales que garantizan la calidad de la limpieza y otras funcionalidades adicionales, como pueden ser el anti-vaho y el anti-huellas.

Apostamos por la tecnología más puntera, por eso contamos con un sistema propio de limpieza desde el suelo hasta los 25 metros de altura. Se trata de un dispositivo iónico innovador y muy solvente que utiliza agua tratada no contaminante para asegurar resultados excelentes. Tras estudiar cada proyecto, establecemos la solución técnica correcta para poder optimizar la limpieza de los cristales, incorporando limpiadores profesionales en altura o plataformas elevadoras cuando el servicio lo requiere.

Siempre actuamos a partir de un calendario de trabajo consensuado con el cliente. Desde nuestra empresa recomendamos las frecuencias ideales para cada proyecto y, posteriormente, establecemos los calendarios y los horarios convenientes de común acuerdo con él. Ofrecemos máxima flexibilidad si las circunstancias lo requieren: podemos trabajar en horarios no convencionales (nocturno o fines de semana, por ejemplo) cuando se solicita. De igual modo, dominamos todas las técnicas de la limpieza de cristales; así, en los escaparates —cuyo aspecto impecable incide poderosamente en la proyección de la imagen corporativa y, sin duda, también en la motivación de los viandantes hacia la compra—, aplicamos un producto adicional que repele el polvo, mantiene el cristal limpio durante más tiempo y otorga un brillo aún más duradero.

Soluciones de alto standing para la limpieza de cristales

Habitualmente, la limpieza de cristales en fábricas requiere una periodicidad mayor y unos cuidados de mantenimiento todavía más exigentes. Por otra parte, la atención de los cristales en un hogar particular se realiza en un entorno doméstico y privado que precisa un elevado nivel de confianza y una relación personal agradable con los anfitriones; algo similar a lo que ocurre cuando se limpian las zonas comunes de una comunidad de propietarios o todos los cristales de una oficina.

Desde Rodila Plus formamos, motivamos y estimulamos a nuestros limpiadores de cristales para que lleven a cabo su actividad profesional con los criterios técnicos más cualificados y exigentes, desde luego, pero también con ese sello humano distintivo que agradecen todos los clientes, con independencia de su tipología.