Limpieza de comunidades

Las empresas de limpieza que prestan servicios integrales son la mejor alternativa para desempeñar los trabajos de limpieza de comunidades. En realidad, este tipo de encargos engloban la realización de múltiples actividades de limpieza y mantenimiento en entornos vecinales. Contar con experiencia y personal cualificado para efectuar con solvencia, economía y eficacia estas tareas es un valor incomparable que beneficia, a corto y largo plazo, a toda la vecindad.

Realizamos nuestra limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza y otras capitales españolas para comunidades pequeñas, medianas y grandes, desde bloques de edificios bajos hasta grandes urbanizaciones con enormes instalaciones. Asimismo, podemos incluir en nuestros servicios el cuidado de las fincas, los terrenos y las parcelas que rodean a las viviendas.

Un servicio integral para comunidades

Los trabajos de limpieza en comunidades vecinales se llevan a cabo de manera puntual, periódica o mediante un servicio de mantenimiento general completo. En estos dos últimos casos, la elaboración de un plan de trabajo personalizado es la mejor alternativa para asegurar la máxima —y más económica— limpieza comunitaria. Si bien es cierto que, con frecuencia, el factor monetario es determinante en la elección de la compañía de limpieza para la comunidad, no lo es menos que el tipo de servicios solicitados, la calidad del trabajo y las frecuencias aplicadas determinan el coste final de cada proyecto.

En Rodila Plus nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo para ello soluciones integrales o desempeñando tareas concretas en la limpieza de la comunidad. Ponemos a disposición de los edificios pequeños un pack de labores básicas para el mantenimiento completo, que incluye la limpieza semanal de escaleras, portal y rellanos. A partir de este servicio mínimo —siempre solvente y suficiente en muchos casos— podemos personalizar una solución global de limpieza de comunidades. Nos encargamos de todo: barrido y mopeado del patio, limpieza de la cabina y las puertas del ascensor, limpieza de las puertas de entrada, desempolvado de los buzones y apliques, barrido y fregado de las escaleras, limpieza de cristales, espejos y ventanas, retirada de pegatinas, abrillantado de suelos en el portal y los rellanos, recogida de basuras, limpieza y pintura de paredes y fachadas, mantenimiento de garaje e, incluso, limpieza de piscinas y servicios de jardinería.

En función de las expectativas del cliente y de las características de la comunidad, adecuamos nuestra oferta para la prestación individual —o colectiva— de cada uno de estos servicios.

Un trabajo bien hecho

En Rodila Plus somos especialistas en servicios generales de limpieza con una contrastada trayectoria, motivo por el cual disponemos de profesionales específicamente cualificados para cada trabajo de limpieza que sea necesario realizar en la comunidad de vecinos. Más allá de las tareas de limpieza ordinarias y extraordinarias, completamos nuestro trabajo con otros servicios de mantenimiento general que siempre contribuyen a la mejora de la convivencia y el bienestar vecinal. La reparación y la reposición de elementos de la comunidad —bombillas, faroles, focos, cuadros eléctricos, tuberías, cerraduras….—, el mantenimiento de las instalaciones comunitarias —césped vecinal, canchas deportivas, zonas de juegos infantiles, sauna o piscina, por ejemplo— y la revisión de los sistemas antiincendios del edificio son algunos de ellos.

Contratar a una empresa experta la limpieza de comunidades es una garantía de eficacia, excelencia y ahorro en este tipo de trabajos. La profesionalidad de nuestros empleados —que siempre acuden debidamente uniformados y disponen de productos ecológicos de alta calidad, maquinaria óptima y utensilios de última generación— impulsa la percepción vecinal de máxima limpieza sin renunciar a los valores de discreción y constancia que caracterizan la buena ejecución de estos servicios.