Limpieza de cabinas de camiones e interiores de autobuses

Los vehículos profesionales desempeñan una labor logística esencial en la sociedad actual, en la que el transporte ha adquirido una importancia decisiva para la economía mundial. En este contexto, la limpieza de cabinas de camiones e interiores de autobuses se ha consolidado como uno de los servicios emergentes más demandados entre las empresas de limpieza nacionales.

En Rodila Plus ya hemos resuelto con éxito varios de estos encargos. Son, en general, tratamientos de choque, habitualmente exprés, para cuya óptima ejecución resulta imprescindible contar con la experiencia, los equipos y los protocolos adecuados.

En cuestión de unas horas hay que dar al cliente la respuesta óptima, lo que implica contar con brigadas disponibles, siempre, para poder asumir estos encargos.

Limpiezas interiores de camiones

Los camiones no son meros equipos de transporte, sino que, en muchos casos, constituyen también auténticos alojamientos para sus usuarios. Así, pueden incluir cabinas cortas, cabinas con literas o cabinas dormitorios, según los casos y los usos.

Los traslados de mercancías resultan, lógicamente, muy heterogéneos. Y no son pocas las ocasiones en que determinados productos ensucian, dejan restos o producen malos olores que son incompatibles con el siguiente traslado.

Por ello, estas labores de limpieza han de llevarse a cabo urgentemente, pues un camión parado es un camión improductivo.

Desde Rodila Plus nos desplazamos hasta el vehículo, llevamos nuestros equipos portátiles de limpieza y los productos apropiados, y desarrollamos una limpieza detallada, integral o parcial, según lo solicitado.

Actuar en la cabina de tracción es lo más frecuente. En ella limpiamos y desinfectamos todos sus elementos: plásticos, salpicaderos, puertas, cristales, asientos, moquetas, tapicerías e incluso colchones, si el camión cuenta con ellos.

Asimismo, disponemos del servicio de desodorización, un procedimiento que permite erradicar los malos olores y proporcionar una satisfacción total en tiempo récord.

Limpiezas interiores de autobuses

También el interior de los autobuses está expuesto a mancharse de forma continuada a consecuencia del uso y los traslados sucesivos. Los pasajeros, es verdad, somos cada vez más educados y nos mostramos más sensibilizados con los buenos hábitos de limpieza en los espacios públicos.

Sin embargo, existen ocasiones especiales en las que conviene realizar una acción exprés de limpieza y, periódicamente, conviene realizar una limpieza a fondo para desinfectar el autocar y cada uno de sus elementos.

Aspirar el interior del vehículo, limpiar los asientos, las puertas, la moqueta, el techo, las ventanas desde dentro y los plásticos interiores, así como dejar el salpicadero en un estado impecable o depurar las salidas de aire con aire comprimido, son algunas de las tareas habituales que realizamos.

Lo cierto es que en Rodila Plus hemos comprobado que podemos estar operativos para la limpieza de cabinas de camiones e interiores de autobuses, en la zona de Zaragoza y en un radio de 50 kilómetros, en un par de horas.

Es el plazo que necesitamos para organizar nuestra brigada móvil, desplazarla hasta el vehículo en cuestión y empezar a desempeñar este servicio de limpieza en el parking de nuestro cliente. Es, en definitiva, una solución urgente de máximo nivel, en la que ya contamos con un gran número de clientes satisfechos.