Jardinería

Nos guía la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes. Por eso —y aunque no resulta del todo habitual que una empresa de servicios generales de limpieza lleve a cabo tareas globales y específicas de jardinería y paisajismo—, en Rodila Plus hemos desarrollado también una división especializada en este tipo de actividades.

Contamos para ello con profesionales titulados, equipos específicos y el conocimiento y la experiencia necesarios para el correcto desempeño de estas labores de jardinería.

Trabajos de jardinería para todo tipo de públicos

Estamos acostumbrados a prestar estos servicios a toda clase de clientes: comunidades, particulares, empresas y recintos públicos gestionados por instituciones. Aportamos a nuestro desempeño profesionalidad, cercanía, eficiencia y compromiso, ganando la plena confianza de nuestros públicos por medio de la excelencia y la mejora constantes. Nos mantenemos al día en las nuevas tendencias en paisajismo, ornamentación y mantenimiento de jardines, por lo que somos capaces de convertir cualquier jardín en un entorno agradable, bien concebido y perfectamente mantenido.

Entre las tareas de jardinería que prestamos figura el mantenimiento de jardines a través de un calendario de actividades capaz de optimizar el estado y la presencia de las zonas verdes tratadas. También colaboramos con nuestros clientes en el establecimiento y el mantenimiento de las instalaciones de riego: analizamos el caudal, la superficie, las zonas a regar y las especies plantadas para definir un plan de regadío idóneo, poner a punto las instalaciones y mantenerlo en las mejores condiciones.

Desde Rodila Plus podemos suministrar árboles y plantas, eligiéndolas en función del terreno y la climatología de la zona. Aportamos nuestra experiencia, asimismo, para asesorar a los clientes sobre el diseño integral de sus jardines, completando cada proyecto con recomendaciones sobre los elementos decorativos, el material de iluminación y el mobiliario de jardín. Y por supuesto, además de estas tareas de diseño y paisajismo, somos especialistas en el cuidado y la atención de todo tipo de jardines.

Un servicio fiable para el mantenimiento de jardines

El servicio de jardinería de Rodila Plus incluye el mantenimiento periódico de los espacios verdes, en relación con las características del paisaje y la climatología existente; así como labores especiales, aunque imprescindibles, como pueden ser los tratamientos fitosanitarios —para prevenir o eliminar las plagas por medio de un calendario de fumigaciones— y la realización de podas para optimizar el estado de las especies arbustivas, favoreciendo su floración y su estética.

Contar con nuestros servicios de jardinería asegura el cuidado profesional y exquisito de cualquier jardín. Estos trabajos se pueden contratar de manera independiente o asociada a nuestros servicios generales de limpieza —por ejemplo la limpieza de piscinas o de jardines—, alternativa esta que permite beneficiarse de ahorros adicionales.

En definitiva, Rodila Plus es un proveedor de confianza, solvente, eficaz y muy cercano para diseñar y mantener —esporádica o periódicamente— cualquier espacio verde o zona ajardinada.