Satisfacción certificada

No nos conformamos con hacer las cosas bien: ponemos todo nuestro empeño en superarnos y obtener las certificaciones oportunas que así lo acreditan.

Y no entendemos estas certificaciones como meras etiquetas que constituyen un fin en sí mismas, sino como parte activa de ese avance en dirección a la excelencia que asumimos cada día. Somos una empresa certificada.

empresa certificada

La certificación de calidad ISO 9001 supone un reconocimiento internacional e independiente de que contamos con un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
La certificación de medio ambiente ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar en la empresa un sistema eficaz de gestión medioambiental, asegurando el equilibrio entre rentabilidad y reducción del impacto ambiental.
La certificación de la norma Oshas 18001, de prevención de riesgos laborales, supone disponer de la herramienta perfecta para establecer en nuestra actividad una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo.
La SA 8000 de responsabilidad corporativa es una certificación voluntaria basada en los acuerdos internacionales sobre las condiciones laborales, que incluye, entre otros, ámbitos de justicia social, seguridad y derechos de los trabajadores.
La inscripción en este registro oficial U01C refleja la capacidad de nuestra empresa para contratar con el sector público y sus distintas instituciones, en óptimas condiciones de solvencia y servicio.
Según la ley 32/2006, de 18 de octubre, el certificado REA acredita nuestro cumplimiento con los requisitos de capacidad y calidad en la prevención de riesgos laborales.
Para poder formar parte de este registro de Zaragoza, hemos acreditado la solvencia tributaria y con la Seguridad Social de nuestra empresa, así como unas estrictas normas técnico-sanitarias y todas las garantías profesionales exigidas por la legislación vigente.
Con el número AR/PP-9204, estamos inscritos en este registro que valida nuestra capacidad y fiabilidad en la producción y gestión de residuos peligrosos.
Estamos al día y cumplimos estrictamente con la Ley de Protección de Datos, lo cual refrendamos con nuestra inscripción oficial, según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.