Poco a poco, en Rodila Plus estamos ganando notoriedad y presencia a nivel nacional. El año pasado recibimos el premio nacional Limpiezas al Mérito en la Formación Profesional, en buena lid con grandes empresas competidoras repartidas por España. Durante este mes de marzo, además, prácticamente un centenar de publicaciones digitales españolas han destacado nuestra calidad y los servicios específicos de limpieza que desarrollamos.

Desde luego, es un poderoso indicador de que estamos avanzando en el mercado nacional. Cuando los buenos hablan de ti, significa que no estás haciendo nada mal las cosas.

En publicaciones digitales con gran peso nacional

El pasado 1 de marzo, el diario Qué! publicaba el artículo La calidad de los servicios ofrecidos por Rodila Plus. Con más de 13 000 impresiones al día durante la primera semana, fue el punto de partida de una estimulante sucesión de apariciones con enlaces a nuestras páginas.

Así, entre otras muchas cabeceras en las que han sido noticia nuestros servicios de limpieza para empresa y de limpieza para particulares, figuran:

Son solo algunos ejemplos de los medios de comunicación que han publicado información sobre nuestra compañía. Si te apetece, puedes leer cualquiera de esos textos en los enlaces anteriormente incluidos.

Otras noticias significativas

Asimismo, otras cabeceras digitales, más locales o con un público objetivo específico y segmentado, han incluido entre sus contenidos referencias sobre Rodila Plus. E, incluso, han mencionado aspectos como la limpieza en hoteles y la limpieza de hogar que desempeñamos con la máxima exigencia.

Entre estas publicaciones especializadas se incluyen:

Y, así, entre unos y otros soportes digitales hemos aparecido en un total de 94 publicaciones online en solo un mes. Lo interpretamos como una gran campaña de imagen para nuestra empresa. Y, también, como una consecuencia de nuestro trabajo. No es casualidad, seguro, que la palabra calidad sea una de las más repetidas en estos contenidos.

Adicionalmente, estas noticias destacan la especialización, la variedad de nuestros servicios específicos, la satisfacción de los clientes, la innovación en los productos y equipos, la responsabilidad social y la formación permanente de nuestros trabajadores. Sin duda, un compendio de los principales atributos que siempre nos caracterizan.

Nos apetecía compartir contigo este (casi) centenar de informaciones online. Además de dar a conocer nuestros servicios específicos en el ámbito nacional, lo entendemos como un espaldarazo a nuestra labor. Seguiremos trabajando con el mismo empeño y compromiso… porque nos encanta estar ahí, en boca de los mejores.