La limpieza de hogar es una tarea cotidiana que suele llevar mucho tiempo y demasiadas fatigas. Más allá de las limpiezas periódicas, implica llevar a cabo algunas tareas específicas adicionales, propias de la limpieza general de una vivienda a fondo. Son trabajos que no siempre resultan fáciles, por lo que contar con profesionales especializados supone un gran ahorro de tiempo, evita el cansancio y el estrés y aporta resultados mucho más satisfactorios. Sobre todo cuando confías la limpieza de tu casa a una empresa con especialistas tan cualificados como los nuestros.

¿Qué implica la limpieza de hogar a fondo?

La limpieza a fondo de la vivienda nos exige dedicar tiempo, energías, esfuerzo y mucho trabajo. A su vez, requiere contar con los conocimientos, los productos y los equipos apropiados. Por eso, recurrir a especialistas resulta un gran descubrimiento para la mayoría de nuestros clientes. Sin duda alguna, merece la pena. El precio incluye no solo las tareas necesarias, también el know how y todo el material empleado. El ahorro en dedicación, ansiedad, aprovisionamientos y artículos de limpieza compensa con creces el desembolso final.

Principales tareas de la limpieza de casa

En primer lugar, ten presente que tú decides el servicio requerido. Acordamos contigo qué tareas necesitas y, llegado el caso, cuáles prefieres hacer por tu cuenta.

Por lo tanto, el listado que presentamos a continuación sobre la limpieza general de tu vivienda es una mera referencia. ¡Podemos añadir cualquier labor que precises, incluidos la limpieza de la piscina y el mantenimiento de jardines!

Estos son, en general, los servicios más habituales:

  • Limpieza del polvo. Lo eliminamos en todas las estancias de la casa, desde los dormitorios al salón, la galería y cualquier otra. Incluso en el trastero.
  • Limpieza de suelos. Los fregamos y, cuando es preciso, desempeñamos tareas de pulido, abrillantado y encerado.
  • Limpieza de armarios. Por fuera, por dentro o ambas cosas, tú decides.
  • Limpieza de cristales. Los dejamos impecables y, si interesa, añadimos el servicio de limpieza de cristales en altura. Si así quieres, incorporamos también los raíles y las persianas.
  • Limpieza de cocina. ¿Sabes que prestamos con frecuencia el servicio de limpieza de cocinas profesionales? Aplicamos esas mismas técnicas y protocolos a la limpieza de la cocina de tu casa. ¡Lo hacemos tan a fondo como jamás lo hayas visto! Por supuesto, también dejamos impecables los electrodomésticos y los armarios.
  • Limpieza de baños. Trabajamos con celo y eficacia absolutamente todos sus elementos: los sanitarios, los azulejos, las mamparas, el suelo, el mobiliario, las baldas, los espejos… Verás qué bien te queda.
  • Limpieza de zonas de paso. Asimismo, dejamos en perfecto estado los pasillos, tus armarios roperos y el recibidor.
  • Otras limpiezas especiales. Lo dicho: tú eliges qué servicios de limpieza de hogar te hacen falta. ¿Quieres algunas ideas adicionales? Entre otras, limpieza de alfombras y moquetas, el cuidado de la plata, tus conductos de aire acondicionado, etc.

Grandes ventajas de esta limpieza general de vivienda

Imagínate que, con la máxima naturalidad y sin alterar apenas tu vida cotidiana, encuentras tu casa completamente limpia en unas cuantas horas. ¿A que no tiene precio? En Rodila Plus te ofrecemos un presupuesto ajustado y un servicio óptimo, así como la total seguridad de que todo irá muy bien:

  • Aportamos trabajadores cualificados con gran experiencia, discretos, cuidadosos y altamente eficaces.
  • Actuamos con la mayor agilidad posible y ajustando los horarios a tus circunstancias.
  • Utilizamos productos de limpieza de alta calidad y, siempre que es posible, sostenibles.
  • Aplicamos las técnicas y los equipos más avanzados.
  • Te garantizamos un servicio excelente que te dejará totalmente satisfecho.

¿Todavía estás dudando? Llámanos y te prepararemos una propuesta personalizada. Cada vez más personas eligen nuestro servicio de limpieza general de vivienda para tener sus casas perfectamente higienizadas.

Por supuesto, si te interesa, podemos asumir también el mantenimiento periódico de la limpieza de tu hogar. Adicionalmente, este servicio a fondo puntual es una oportunidad inmejorable.

 

Limpieza de hogar con profesionales cualificados

Limpieza de hogar para todos los públicos

Limpieza de hogar de primer nivel

Limpieza de hogar para ti

Limpieza de hogar cualificada

Limpieza de hogar para tu vivienda

Limpieza de hogar optimizada

Limpieza de hogar cualificada

Limpieza de hogar excelente

¿Suciedad en tu casa? Hacemos limpieza de hogar

Limpieza de hogar superlativa

Limpieza de hogar cocina antes

Limpieza de hogar cocina después