Cada vez es más frecuente recurrir a los servicios de una empresa especializada, como la nuestra, para realizar la limpieza de cristales en altura. Se trata de un servicio muy específico para el que existen distintas fórmulas de trabajo.

De hecho, los profesionales experimentados contamos con diferentes sistemas de limpieza de cristales en altura y los aplicamos en función de las características de cada encargo.

Es, siempre, un trabajo solo apto para especialistas. A la necesidad de adecuación y excelencia operativa se une la importancia de la seguridad en estos escenarios tan complejos.

La altura a la que hay que actuar, las características de cada construcción y los sistemas de limpieza de lunas en altura disponibles determinan cómo llevar a cabo cada intervención.

Limpieza de cristales en altura: por qué es necesaria

Cualquier edificio con cristales precisa, antes o después, este trabajo. Especialmente cuando se trata de sedes comerciales, porque su aspecto influye en la imagen proyectada por las compañías.

Estos son los tres factores que animan a limpiar los cristales en altura con frecuencia:

  • Cuidado de la marca. La suciedad exterior en los cristales genera un impacto negativo en la percepción de la imagen.
  • Ahorro energético. La suciedad acumulada reduce la transparencia de los acristalamientos. Esto genera un consumo mayor de la luz y, por ende, más gasto en electricidad.
  • Ambiente agradable. La luz solar es positiva para el buen ánimo y la productividad del personal. La suciedad, sin embargo, obstruye su paso.

Solo el trabajo especializado realizado por profesionales de la limpieza en altura de cristales consigue resolver estos problemas. La siguiente pregunta es: ¿a quién debo acudir? Y la respuesta no puede ser otra: Rodila Plus, somos la solución que necesitas.

Rodila Plus, tu limpieza de cristales más eficaz

Como bien supones, hablamos de un trabajo de riesgo. Existe la posibilidad de caída de objetos al vacío y se da también el peligro de caídas personales. El uso e instalación de plataformas elevadoras, por otra parte, también puede generar percances no deseados.

Por eso, en Rodila Plus aplicamos un doble criterio al desempeñar estos trabajos: seguridad y eficacia. El primer paso que damos es realizar un correcto análisis de la situación. Valoramos la localización del encargo y el estado de la suciedad. Contamos, de hecho, con recursos específicos para dar respuesta inmediata a cualquier necesidad en este campo. Tenemos, además, gran experiencia en limpieza de fachadas.

Soluciones específicas

Así, si los cristales llevan mucho tiempo sin ser tratados, la suciedad está agarrada y es preciso emplear productos químicos y herramientas técnicas para despegarla, las plataformas elevadoras aseguran el tratamiento idóneo.

Además, disponemos de máquinas iónicas, una alternativa innovadora muy sencilla de aplicar con la máxima eficacia. Cuando no hay repisas en la fachada y el mantenimiento se realiza de forma periódica, es la opción más práctica. Ofrece un sistema muy poco intrusivo, eficiente y superágil.

Siempre encontramos el sistema de limpieza de cristales en altura más apropiado para cada situación. Y lo aplicamos con experiencia, profesionalidad y máxima fiabilidad.

El manejo de plataformas elevadoras, por ejemplo, implica contar con un excelente dominio de estos equipos. Y para reforzar la seguridad, en cualquier trabajo de altura, siempre contamos con un profesional como recurso preventivo. Se sitúa a pie de obra y está perfectamente cualificado para prevenir y actuar en caso de emergencia. No solo evita cualquier riesgo para el personal operativo; también se anticipa a posibles imprevistos relacionados con los viandantes que transitan por la zona.

En definitiva, desde Rodila Plus te proporcionamos una limpieza de cristales en altura de nivel prémium. Adaptada siempre a tus necesidades, con una calidad sobresaliente y un servicio optimizado, adaptado a tus particularidades. Lo hacemos, además, con un coste ajustado al mercado, siempre con las mayores garantías. ¿Quieres resolver definitivamente esta preocupación? Contacta con nosotros.

 

Limpieza en altura de Rodila Plus, ejemplo real

La mejor limpieza de cristales en altura

Tus cristales brillarán con la máxima altura

¿Tus cristales están sucios? Contacta con profesionales