En Rodila Plus, llevamos tiempo desempeñando servicios profesionales de limpieza de cocina, tanto para el ámbito particular como para el empresarial. Realizamos estos trabajos de forma personalizada, con soluciones y equipos específicamente conformados para cada encargo.

De forma habitual, colegios, hospitales, residencias de ancianos y, muy especialmente, restaurantes, bares y locales gastronómicos nos encargan la higienización y limpieza de sus cocinas. ¿Quieres informarte sobre este servicio cada vez más demandado?

Limpieza de cocina y comedores: exprés, de choque o periódica

Tú decides qué fórmula precisas según tus circunstancias. Proporcionamos un servicio óptimo en la tres modalidades:

  • Limpieza exprés de cocina. Una emergencia obliga a realizar, por procedimiento de urgencia y en un plazo mínimo, la puesta a punto total del espacio culinario.
  • Limpieza de choque en cocinas. Es similar a la anterior, aunque sin esa inmediatez absoluta mencionada. Implica hacer una labor de higiene de máximo calado, desde la limpieza de los conductos de campanas de la cocina hasta la limpieza de los azulejos de la cocina, incluyéndolo todo. Es un servicio integral, a fondo, que deja el habitáculo impecable.
  • Limpieza periódica de cocina. Es la fórmula más recomendable. Consiste en establecer unas frecuencias estratégicas para que la cocina siempre permanezca en óptimo estado de higiene. A la larga, la inversión se amortiza porque la durabilidad de los enseres y elementos se incrementa. Además, te evitarás sorpresas negativas en caso de inspecciones de Sanidad.

Esta es, de hecho, una de las razones frecuentes por la que algunos clientes nos llaman. La visita del inspector de Sanidad genera una crisis y un caos inminente que nuestros especialistas resuelven con diligencia y eficacia.

Si te sucede, contacta con nosotros. Acudimos con la mayor celeridad y lo dejamos todo en orden, limpísimo, en tiempo récord. ¡Es nuestra fórmula exprés! Lo adecuado, sin embargo, es mantener una perfecta limpieza de la cocina de forma permanente. Con nuestros servicios, el coste es asumible: merece la pena.

Lo mismo es aplicable al ámbito de los comedores. Recuerda que la alimentación es un campo especialmente sensible a la salud. El riesgo de intoxicaciones es real, ¿merece la pena arriesgarse a sufrir este problema tan devastador para la imagen de tu establecimiento?

Limpieza profesional de cocinas

En Rodila Plus contamos con brigadas especializadas en la limpieza profesional de estos espacios. Utilizamos técnicas y equipos innovadores, los más avanzados; así como productos de limpieza de cocina específicos.

Asumimos todas las tareas. Retiramos el exceso de grasa acumulada en las cocinas industriales, los restos de comida, limpiamos las planchas, los hornos y los demás electrodomésticos, dejamos los suelos relucientes, intervenimos en los conductos de ventilación, trabajamos las encimeras y cuanto sea preciso.

Tras nuestra intervención, todo queda en impecable estado. Se trata de un servicio profesionalizado, incluso cuando lo hacemos en tu domicilio. Siempre aportamos rapidez, funcionalidad, discreción y resultados.

En cuanto nos pruebes, te darás cuenta de que es realmente sencillo, y productivo, externalizar la limpieza de tu cocina con nuestros especialistas. Llámanos ahora y siempre la tendrás como los chorros del oro.

 

¿Es hora de limpiar tu cocina? Pídenos presupuesto

Limpieza integral de cocina

¿Cómo limpiar tu cocina? Llámanos

Consigue tu cocina limpia sin esfuerzo

¿Tienes la cocina sucia? Contáctanos

Deja una cocina impecable con Rodila Plus

Te ayudamos a limpiar la placa de tu cocina

¿Es hora de limpiar a fondo tu cocina? Llámanos

Tu cocina estará limpia con nosotros

¿Tu cocina está sucia? Llama a Rodila Plus

¿Quieres dejar impecable tu cocina?

Cocina limpia gracias a Rodila Plus

¿Quieres tener tu cocina siempre limpia?