Poco a poco, la nueva normalidad se está consolidando. De hecho, en Rodila Plus, estamos recuperando nuestra habitual actividad. Si bien no hemos llegado todavía al 100 %, porque sigue habiendo empresas cerradas, la reapertura progresiva de cada vez más centros de trabajo y organizaciones ha incrementando en gran medida nuestra ocupación. Sin duda, las necesidades de limpieza y desinfección propias de estos tiempos están impulsando una creciente demanda de nuestros servicios.

Mayo ha supuesto, en este sentido, un claro punto de inflexión para nosotros. Con el regreso al trabajo de más y más empresas, hemos regresado a nuestros puestos de trabajo, a nuestro día a día, para ponernos a la orden de nuestros clientes con absoluta garantía.

Principales necesidades de limpieza y desinfección

Este mes hemos asumido, sobre todo, tareas de puesta a punto de espacios de trabajo, tanto de clientes existentes como nuevos. La limpieza y la desinfección son, ahora, más importantes que nunca. Y durante todo mayo han ocupado la mayoría de nuestros encargos y labores profesionales.

Si quisiéramos establecer un top 9 de tareas o necesidades de limpieza y desinfección que hemos resuelto en los últimos 31 días, no podrían faltar estos apartados:

  • Limpieza y desinfección de restaurantes.
  • Limpieza y desinfección de cocinas.
  • Desinfección, puesta a punto y limpieza de cafeterías y bares.
  • Limpieza y desinfección en gasolineras.
  • Trabajos de desinfección y limpieza de empresas de todo tipo.
  • Limpieza y desinfección de casas.
  • Limpieza y desinfección para comunidades de vecinos.
  • Tratamiento de exteriores: limpieza y desinfección.
  • Baldeo de soleras.
  • Abrillantado de suelos.

Tras este intenso, e inédito, periodo de trabajo, atesoramos una agradable sensación de contribución social. En esta época difícil, hemos permanecido al servicio de nuestros clientes, y en consecuencia de la sociedad, con la máxima entrega. Hemos ayudado a que un trocito de nuestra ciudad, de nuestro país, haya estado más limpio y desinfectado tras el confinamiento. Gracias a nosotros, aunque sea un poco, la vuelta de todos ha sido más segura.

Y eso que el tiempo apremiaba y, las circunstancias, no eran las idóneas.

Siempre agradecidos

Queremos agradecer una vez más —no vamos a cansarnos de ello— la profesionalidad de nuestro equipo. Cada compañero de Rodila Plus, en su puesto y área de actuación, ha dado lo máximo para, como empresa, estar siempre a la altura.

También agradecemos muy especialmente la comprensión de nuestros clientes. En términos de servicios, frecuencias y horarios, sobre todo. Gracias a su disponibilidad y buena voluntad hemos podido atender a cuantos reclamaron nuestra colaboración y hemos satisfecho sus necesidades de desinfección y limpieza.

Además, hemos aprendido mucho. La limpieza y la desinfección, que ya eran esenciales en nuestro día a día, han adquirido ahora una jerarquía sustancial. La importancia de la limpieza de los espacios es más evidente que nunca. Dar cumplida respuesta a estas necesidades de limpieza y desinfección contribuye a erradicar la Covid-19, así como otros muchos virus y bacterias. Pero la misión no ha terminado. Todos debemos permanecer alerta y seguir ofreciendo lo mejor de cada uno. Día tras día y mes tras mes.