El éxito es un camino, nunca un punto de llegada. El cambio es una constante en nuestra época. La mejora continua, una exigencia inaplazable para los mejores profesionales de servicios de limpieza en Zaragoza. O en cualquier lugar de España.

La imagen corporativa no es una cuestión menor para una empresa como la nuestra, incluida en un mercado tan competitivo como exigente y poblado. En Rodila Plus somos conscientes de que el público —actual o potencial— nos identifica al principio, con frecuencia, por las comunicaciones que nos conectan a ambas partes. Consecuentemente, la creatividad y el diseño son aspectos determinantes para el devenir de cualquier empresa de limpieza profesional contemporánea. Sobre todo si aspira a conseguir, y mantener, una posición de privilegio en su sector y una valiosa conexión con sus clientes.

Ilustramos nuestra esencia

En este contexto y a partir de estas reflexiones, hemos decidido renovar nuestra imagen gráfica. Para ello, nos hemos amoldado a las tendencias de diseño más actuales. Nuestro objetivo es mejorar y actualizar la visibilidad de nuestra marca. ¿Y qué se lleva ahora? Inspirarse en el pasado y recuperar su estética con aires renovados. Lo vintage es tendencia.

Este planteamiento nos parece coherente con un principio básico en nuestra filosofía y cultura empresarial: partimos del pasado para aprovechar el presente y mejorar el futuro. Es decir, mantenemos la esencia y la calidad tradicionales en nuestro día a día, pero las renovamos permanentemente con los últimos avances tecnológicos, materiales y humanos. Para seguir progresando.

Por ello, nuestra nueva imagen gráfica recupera el lenguaje del cómic de los años 90. Y lo hace con un aire retro tan emocional como sugerente, un cromatismo contrastado y un innegable impacto visual.

Sobre un fondo colorido que fusiona lo fractal y el puntillismo, una atractiva limpiadora, perfectamente uniformada, sostiene un cubo con productos de limpieza de uso habitual. Mirando al espectador, nos dirige con su mano derecha enguantada el gesto de okey, con su pulgar extendido. El conjunto transmite sensaciones positivas, buen rollo y dinamismo. Así como una gama cromática de azules y turquesas en la onda de los colores corporativos de Rodila Plus.

Con un evidente aire pop norteamericano, perfectamente actualizado a nuestros tiempos, esta ilustración es adecuada y expresiva como imagen comercial de los mejores profesionales de servicios de limpieza en Zaragoza. Refleja valores como la amabilidad, la cercanía, la profesionalidad, la calidad tradicional y la innovación que conforman nuestro día a día. ¿Qué te parece el diseño?