Una de las frases célebres que nos encantan en Rodila Plus es esta: «Lo mejor es enemigo de lo bueno». La filosofía y la actitud de los grandes profesionales de la limpieza orientan siempre a la excelencia. La mejora continua es un camino, una meta y una fuente de permanente estímulo e inspiración para ellos.

Ahora bien, ¿cómo se mejora la experiencia?

Cuando se ofrece un servicio sobresaliente, la autocomplacencia se convierte en un riesgo cierto. Como también lo es que cada impulso de mejora resulta mucho más costoso. Y, por ello, aún más gratificante.

Nuestra encuesta anual de satisfacción

Tan tradicional como el lanzamiento de los emocionales anuncios de la Lotería de Navidad en el mes de noviembre es que los clientes de Rodila Plus reciban nuestra encuesta anual de satisfacción. ¡Agradecemos enormemente todas sus respuestas, que utilizamos para enfocar nuestras líneas futuras de trabajo! A los grandes profesionales de la limpieza nos apasionan estos retos. Escuchar a los clientes es esencial para el éxito.

Por eso, nos encanta que alrededor del 70 % de los contactados hayan dedicado un poco de su valioso tiempo a valorar nuestros servicios y ayudarnos, con sus aportaciones, a optimizarlos. ¡Muchísimas gracias a todos por ello!

¿Qué nota media hemos alcanzado? Un 8,955. Es decir, un sobresaliente técnico que supone un incremento de 0,132 puntos respecto a la nota obtenida en 2018. Un dato que consolida la tendencia alcista, en estas lides, que nos viene acompañando.

Por qué valoran los clientes a nuestros grandes profesionales de la limpieza

Los aspectos en los que más nos valoran los clientes son: El servicio es eficiente, con acierto y sin errores (9,2666), Puntualidad del personal (9,2) y El trato de la comercial al iniciar el contacto (9,2). Además, La satisfacción general con el servicio también recibe un sobresaliente, concretamente un 9,1333.

Sabemos que no sirve de nada esconder la realidad. Al contrario, hay que afrontarla de frente para superarla y relanzarla. La peor nota que hemos recibido es un 8,6 en dos aspectos muy concretos: Cumplimiento con las frecuencias contratadas y La respuesta ante los imprevistos es rápida y eficaz. Aun siendo nuestros inmediatos ámbitos de dedicación para la mejora, nos congratula mantenernos también en la órbita del sobresaliente en estos aspectos menos valorados.

Definitivamente, estamos en condiciones de afrontar un nuevo año de apasionante mejora centrada en un propósito básico: hacernos cada vez más grandes profesionales de la limpieza para multiplicar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Desde luego, en ello estamos.