Trabajamos para formarnos y nos formamos para trabajar. Nuestro objetivo es mejorar año tras año, día tras día, sin límites ni frenos, y para ello apostamos por la formación y la mejora continua de nuestra plantilla. Somos, en consecuencia, una empresa de servicios generales de limpieza volcada en el servicio. Y solo el aprendizaje actualizado, permanente, continuado, nos permite responder con eficacia a este propósito.

Así, durante todo el año tenemos en Rodila Plus muchas clases de clases. Nuestros cursos de formación mejoran la cualificación y los conocimientos de nuestros operarios. Y, al hacerlo, elevan la competitividad, la idoneidad y la capacidad de servir de nuestra compañía. Este enfoque, irrenunciable, nos diferencia de la mayoría de nuestros competidores. Sabemos que todo es mejorable y estamos firmemente convencidos de que la formación es el camino para conseguirlo.

Cursos 2019 de Rodila Plus

¿Qué formación debe impartir una empresa de servicios generales de limpieza volcada en el servicio? Fundamentalmente, aquella que hace posible mejorar la satisfacción de los clientes, la seguridad laboral y la protección del medio ambiente.

Lo mejor es enemigo de lo bueno: por eso, no nos conformamos. Sabemos que con voluntad, preparación y estando al día de las novedades tecnológicas y funcionales de nuestro sector estaremos más cerca de lograrlo. Y, por supuesto, conociendo a la perfección los reglamentos y las nuevas leyes que afectan al devenir de nuestra actividad.

El pasado viernes 14 de junio impartimos el último curso de esta temporada, que culmina una serie formativa completada en marzo, abril y mayo de este año.

El tema estrella ha sido la modificación de la OSHAS, un aspecto tan decisivo que dio título al curso. Bajo el nombre de Transposición de la norma OSHAS 18001:2007 a la norma UNE-EN ISO 45001:2019, hemos ayudado a todos los asistentes a comprender las ventajas, las características, los riesgos y las circunstancias que implica este nuevo marco legal.

Y con la satisfacción del trabajo bien hecho y las nuevas herramientas que nos aportan estos conocimientos, hemos perfeccionado nuestra capacidad real y potencial como empresa de servicios generales de limpieza volcada en el servicio, gracias al avance de toda nuestra gente. Algo que nos llena de tranquilidad, seguridad y optimismo con vistas al futuro. Una realidad que nos anima a continuar buscando en el conocimiento, la competencia y el perfeccionamiento la optimización de nuestro modus operandi.