Las buenas empresas de limpieza y la calidad vamos de la mano. Cuando nos esforzamos por garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, lo mejor es enemigo de lo bueno. Es imprescindible superarnos. Mejorar día tras día, optimizar cada procedimiento y colaborar con los mejores con la mente enfocada en dirección a la excelencia.

Desde el 10 de julio de 2014 —pronto van a hacer 5 años—, hemos utilizado nuestro sitio web para informaros puntualmente de cuanto nos afecta. Así, habéis sido espectadores de los cambios, las metas alcanzadas y los nuevos objetivos que nos vamos planteando a lo largo de todos estos años.

Nuestra web ha sido el canal utilizado para compartir nuestra forma de ser, nuestra manera de entender y ejercer la profesión, las experiencias vividas y las noticias buenas o no tanto que nos han acompañado en todo este periplo.

Las buenas empresas de limpieza aprovechamos las oportunidades, recibimos con buen ánimo las noticias positivas y redoblamos los esfuerzos ante las negativas. Solo así es posible hacer con éxito este camino, difícil pero jamás imposible.

 

Novena auditoría de Calidad

La excelencia es nuestro objetivo-tendencia. Por eso, periódicamente nos apoyamos en quienes son capaces de ayudarnos a seguir creciendo. Y, en este terreno, las empresas auditoras de calidad son siempre una extraordinaria referencia.

En esta ocasión hemos decidido cambiar de proveedor para realizar la reveladora y necesaria auditoría anual de Rodila Plus. Tras haber trabajado hasta la fecha con Applus, nos hemos decantado esta vez por SGS, nuestro nuevo colaborador a este respecto.

Esta compañía, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, cuenta con casi 100 000 empleados, más de 2600 sedes distribuidas por gran parte del mundo y una trayectoria que avala su categoría, iniciada a finales del siglo XIX, concretamente en 1878.

Nuestra idea es poder colaborar con esta firma durante muchos años para, con su apoyo, encontrar y recorrer mucho más rápidamente ese camino que lleva a la excelencia.

Como es habitual e inaplazable entre las buenas empresas de limpieza, hemos superado la auditoría y, también, la nueva normativa de prevención de riesgos laborales 45001:2018 —la cual supera y sustituye a la anterior, la OSHAS 18001—. No puede ser de otra manera: la excelencia se consigue, y se mantiene, andando. Avanzar es el requisito para seguir siendo muy buenos. ¿Nuestro próximo objetivo? Aprovechar las oportunidades para ser todavía mejores. Porque continuar siendo excelentes es nuestra aspiración y nuestra máxima.