Los servicios de limpiezas de emergencia en Aragón, últimamente, nos están siendo cada vez más solicitados. Se trata, en realidad, de trabajos específicos que exigen la puesta en marcha y la ejecución en tiempo récord. Es decir, requieren crear de manera exprés y ad hoc una brigada de limpieza, un plan de acción y una dotación de equipos, herramientas y productos acordes con las circunstancias.

Son, en todo caso, servicios personalizados que responden a una necesidad muy concreta, y puntual, de los clientes. Normalmente esta se produce de manera inesperada, como consecuencia de algún tipo de emergencia.

Las claves del éxito en estas actuaciones son, desde luego, la eficacia, la fiabilidad y el buen hacer. Pero imprescindible añadirles un plus de inmediatez, rapidez y solvencia que solo está al alcance de las grandes compañías de limpieza.

 

Cuáles son las principales limpiezas de emergencia en Aragón

En Rodila Plus asumimos este tipo de servicios con la garantía y la seguridad que nos reporta contar con la experiencia, los conocimientos, los equipos y los recursos apropiados para ello. ¿Quieres saber cuáles son las más frecuentes? Vamos a verlas.

Limpieza tras incendio

El fuego suele resultar devastador para los inmuebles o espacios humanos sobre los que actúa. Da igual si afecta a domicilios particulares, lugares públicos, comercios o entornos de trabajo. Una vez sofocado el incendio —y respetando los tiempos legales— es fundamental eliminar cuanto antes sus efectos negativos y reacondicionar los espacios afectados para su correcto uso.

Limpieza tras inundación

La fuerza del agua desbordada es aún mayor que la del fuego. Lo arrasa todo y exige, tras el desbordamiento, poner manos a la obra lo antes posible para minimizar los efectos generados por la inundación. Es fundamental actuar rápido. Sus efectos sobre el mobiliario, las paredes o el suelo son mayores cuanto más se pospone la limpieza.

Además, contar con profesionales cualificados permite mejorar el resultado obtenido, además de reducir el tiempo y los recursos invertidos en estas limpiezas de emergencia en Aragón.

Limpieza tras robo o vandalismo

Los amigos de lo ajeno, a menudo, no se conforman con llevarse su botín, sino que suelen destrozar, manchar y ocasionar daños en las instalaciones que atacan.

De igual modo, existen vándalos que rompen, ensucian o hacen pintadas en determinados lugares. Ultras de fútbol, manifestantes radicalizados, jóvenes alcoholizados o drogados y grafiteros en general son algunos de sus causantes habituales.

La urgencia en estas limpiezas por robo o vandalismo, una vez que las fuerzas de seguridad han concluido sus investigaciones, es esencial. Conviene actuar cuanto antes por motivos materiales y humanos. En este sentido, dejarlo todo como antes del incidente lo más rápidamente posible evita que el trauma de las víctimas aumente de un modo innecesario.

Otras limpiezas de emergencia

Cuando somos necesarios, allí estamos. Después de una celebración o una fiesta más descontrolada de lo previsto. Si es necesario limpiar sangre a causa de una pelea, una accidente, un homicidio u otro incidente. Tras un evento o si se ha producido cualquier tipo de urgencia de limpieza inesperada. Nuestros profesionales siempre se ponen manos a la obra para resolver el problema en tiempo récord.

 

Eliminación de olores por incendios e inundaciones

Dentro de estas limpiezas de emergencia incluimos también la eliminación de los olores desagradables generados por estos siniestros o incidencias. Si necesitas eliminar olores tras una inundación, erradicar el mal olor tras un incendio, limpiar las alfombras, las paredes, los suelos o incluso los vehículos afectados, cuenta con nosotros.

En Rodila Plus somos expertos en limpiezas de emergencia en Aragón. Y no solo por nuestra dilatada trayectoria trabajando en la limpieza de stands y ferias, cuya inmediatez es comparable a la de estas ocasiones.

Cada vez más clientes confían en nuestro saber hacer en caso de urgencia. Los resultados nos avalan.