La prestación de servicios profesionales de limpieza es una actividad dirigida a todo tipo de clientes. Desde grandes o pequeñas empresas industriales a comunidades de vecinos, pasando por el sector servicios y las instituciones de toda naturaleza, pueden requerir de nuestra colaboración.

Para nosotros, todos los clientes son igual de importantes. Nos esforzamos por garantizarles una adecuación impecable a sus necesidades. Un servicio óptimo. Y la satisfacción integral de sus expectativas. Como no puede ser de otra manera en una empresa de servicios generales de limpieza y mantenimiento que, como la nuestra, ha hecho de la calidad su principal atributo.

Sin embargo, los profesionales también tenemos nuestro corazoncito. Cuando conseguimos una cuenta de una organización que presta una importantísima e impagable función social, de la cual todos nos beneficiamos, sentimos un prurito adicional. Y una mayor alegría, si cabe. Es como si, de una infinitesimal manera, contribuyéramos al desempeño de esa labor tan transcendente.

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, nuestro nuevo cliente

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón persigue el objetivo de proporcionar los componentes sanguíneos y los tejidos de origen humano que precisa la población aragonesa. Para ello, los obtiene y procesa con criterios de suficiencia, calidad, equidad y eficiencia.

Sangre, tejidos, leche materna y médula ósea constituyen las referencias vitales que este organismo gestiona y distribuye permanentemente.

A partir de ahora, desde Rodila Plus vamos a prestar nuestros servicios profesionales de limpieza a esta institución de tanto prestigio como calado social. No ha sido fácil lograrlo. Para ello hemos tenido que ganar una adjudicación estatal en dura concurrencia con ocho empresas de implantación nacional.

Como siempre nos ha caracterizado, hemos perseverado y hecho bueno el dicho. A la tercera va la vencida.

Así, durante los cuatro próximos años nos encargaremos de realizar los trabajos de limpieza y desinfección en sus instalaciones. La alegría de haber sido los elegidos es, por todo ello, doble. En primer lugar, porque se trata de un premio más a nuestra constancia. En segundo, porque nos ilusiona poder aportar nuestro pequeño grano de arena en esta dirección.

Previamente hemos acumulado amplia experiencia en centros como CITA, CIBA o Laboratorio Agroambiental. Por eso, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón se nos presenta como una inmejorable guinda a este pastel profesional que hemos hecho nuestro.

Estamos convencidos, en definitiva, de que sabremos prestar nuestros servicios profesionales de limpieza con la fiabilidad, la solvencia, la excelencia y la garantía de satisfacción que siempre incorporamos a nuestro trabajo.