Las licitaciones públicas son un complemento fundamental a la actividad habitual de las organizaciones dedicadas a la limpieza profesional. Además de contar con una amplia cartera de clientes fieles y satisfechos, participar en estos concursos y concurrencias permite incrementar nuestra experiencia técnica, optimizar el aprovechamiento de los recursos, mantener activos a los equipos y, por supuesto, facturar más e incrementar la rentabilidad del negocio.

Consecuentemente, en Rodila Plus permanecemos atentos a las periódicas convocatorias de servicios de limpieza que van surgiendo y, cuando nos resultan atractivas, aprovechamos nuestra experiencia, nuestros recursos y nuestros criterios para presentar ofertas llamativas y competitivas, con la intención de acabar siendo elegidos.

Los criterios de selección varían en cada una de estas licitaciones, por lo que acudir con una propuesta de verdaderas garantías siempre exige dedicar mucho tiempo, talento, esfuerzo y trabajo hasta diseñar una solución específica eficiente.

Ganamos el concurso público de ADIF Noreste

En anteriores artículos os hemos hablado ya de algunos meritorios éxitos nuestros en los concursos públicos lanzados por ADIF. Nos toca hacerlo otra vez. Porque el pasado 1 de agosto resultamos adjudicatarios de los trabajos de servicio y mantenimiento convocados por esta compañía para su sector noreste, que engloba 6 centros de trabajo distribuidos entre 3 provincias: Barcelona, Tarragona y Zaragoza.

Queremos destacar que, en cinco de estos espacios, ya veníamos asumiendo las tareas de limpieza profesional. Es decir, no cabe duda de que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo; en otro caso no hubiéramos vuelto a ser los elegidos.

Este nuevo contrato con ADIF Noreste tiene una duración de 2 años, periodo durante el cual continuaremos esforzándonos para mantener, e incrementar si es posible, la confianza y la satisfacción de este cliente.

Tendremos que crear, desarrollar, gestionar y controlar las respectivas brigadas de mantenimiento y limpieza para realizar correctamente estas labores. En general se trata de espacios amplios, exigentes, con tráfico frecuente y la obligación de adecuar nuestro trabajo a las características específicas de cada uno de ellos. Unos requisitos, por otra parte, que no difieren demasiado de los habituales cuando desempeñamos nuestra actividad de limpieza en otros entornos de trabajo. Quien posee los conocimientos técnicos, los medios, la gestión y los equipos adecuados, sabe cómo desenvolverse en estos ámbitos. A este respecto, en Rodila Plus podemos estar totalmente tranquilos.

Somos muchas las organizaciones dedicadas a la limpieza profesional que competimos en estos procesos de selección de profesionales. Por eso, cada nueva victoria significa un importante respaldo a nuestra actividad y buen hacer. Llevábamos algún tiempo sin saborear las mieles de estos éxitos. Ya están aquí de nuevo. Como sabes, avanzar también requiere, a menudo, detenerse el tiempo justo para reconcentrar energías antes de impulsarnos con más fuerza.