Después de 13 intensos años de actividad profesional en el sector limpieza, tenemos la sensación de que avanzamos, crecemos y evolucionamos adecuadamente como empresa de limpieza en Zaragoza. Nos hemos consolidado y nos desarrollamos a buen ritmo. En consecuencia, consideramos que estamos haciendo bien las cosas y que la mayoría de nuestros clientes se encuentran plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Pero también sabemos que los hechos nunca deben discutirse, sino comprobarse. Los datos no mienten: pueden ser interpretados, pero son realidades inobjetables que describen tendencias y evidencian lo que está aconteciendo.

Por eso hemos recibido con alegría los datos reflejados en el ranking anual de empresas que elabora El Economista. Se trata de una base de datos que ordena la importancia empresarial en España, globalmente y por provincias, en términos de ventas. Estas cifras pueden ser consultadas con diferentes filtros.

Una evolución excelente

Según el citado ranking, nos hemos convertido en la 6ª empresa zaragozana dentro de la actividad profesional en el sector limpieza. Y los datos positivos no acaban ahí. Ocupamos el puesto 1633 en la clasificación absoluta de empresas de nuestra provincia, lo cual no solo supone haber entrado a formar parte de ese top 2000 de las primeras empresas de Zaragoza, sino que implica haber protagonizado una subida de 425 lugares respecto al ejercicio anterior.

Impresionante, ¿no os parece? Si mantuviéramos este nivel de incremento anual, lideraríamos esta clasificación… ¡en poco más de tres años y medio! Bromas utópicas aparte, nuestro propósito no es desbancar a Opel España y BSH es este liderazgo empresarial. Pretendemos hacer bien nuestro trabajo y seguir adaptándonos con solvencia a las demandas de nuestros públicos.

El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que Rodila Plus es una pyme, con un tamaño y unos recursos sensiblemente inferiores a todas esas macroempresas con las que compartimos baremo. De hecho, somos la segunda pyme de la provincia de Zaragoza. Es un dato magnífico, especialmente si consideramos los tiempos inestables, críticos, que hemos vivido en estos trece años de existencia atravesados desde nuestra aparición.

Esta realidad supone para nosotros un estímulo adicional para seguir afianzando y mejorando nuestra actividad profesional en el sector limpieza. Queríamos compartir con todos vosotros estos datos. Y la lectura, el balance, el análisis y la interpretación que estamos haciendo de ellos desde nuestro equipo. No solo de sensaciones (buenas en este caso) vive el ser humano. Pero cuando se juntan con los hechos, la satisfacción no puede ser mayor ni estar más justificada.